Probando mi nueva FA-101

dhirin
#1 por dhirin el 31/12/2009
Bueno Pues eso, ¿A que os suena esto? Estoy probando mis nuevas adquisiciones (PC Y TARJETA).
Desde luego no se nada de ecualización (uso los presets para cada instrumento), y tampoco de mezcla. Algo de música sí.
Cualquier aportación os la agradezco sinceramente, necesito aprender :)
¿Como puedo hacer que suene más claro? ¿No suena muy confuso?

[Este MP3 ya no existe]


Gracias a todos y Feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jalsanc
#2 por jalsanc el 07/01/2010
Hola!!
A mi el principio me suena al tema I robot de Alan Parsons, pero en seguida evoluciona a algo diferente, con algun aire a U2...bueno a mi me suena a eso. En cuanto al sonido estoy convencido que lo que necesitas és mejorar ecualización y mezcla. Yo tampoco domino las artes de la ecualización y siento no poder ayudarte más.

Me gusta bastante el trozo del tema!!! Animo y a seguir probando cosas...

Saludos,
Subir
troito
#3 por troito el 07/01/2010
el temas es perfecto, lo que falla es el sonido, tendrias que mejorar la mezcla sin duda, equalizacion , compression, etc... vamos masterizar. Lo que pasa que eso es muy complicado, yo todavia estoy en proceso de aprendizaje, y llevoo 15 años componiendo...
Subir
vicentek
#4 por vicentek el 07/01/2010
me engañan los altavocillos cutres con los que escucho ahora o la bateria suena toooda por el centro?, es decir, no hay nada paneado...
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 08/01/2010
ey! me gusta la idea, si lo terminas, lo rehaces, o haces otro completamente nuevo, :wink: pasate por el taller de mezcla.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo