Probando otro sonido para el metal (Shintuza)

  • 2
quark
#16 por quark el 15/07/2007
Hola Shintuza.
A mi me suena brutal :D .

La batería está muy bien la verdad.
En algunos momentos las guitarras me suenan excesivamente "sucias", quiero decir que no tienen claridad y tal vez esa es la sensación de que no suena todo claro.

Bueno, a pesar de eso, suena cojonudo.
Volviendo al tema de la batería, no se si es una cosa mia o que, pero me da la sensación que suena más real que en otros temas tuyos, no se, un sonido de caja más natural, un bombo no tan artificial creo. Ahora para que me digas que es la misma :D

Valeeeee!!!!, ahora que te releo, veo que dices que el kit no es tan electrónico, pues me he respondido solo :mrgreen: .

Venga, una saludo y a seguir dándole Shintuza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xes
#17 por Xes el 15/07/2007
esas baterias q consigues en el fruity son para mi todo un misterio y una referencia; bueno el pad, creo q x la naturaleza del tema es asi como deberia qedar; genial la guitarra, mucho mas contundente q en otros trabajos tuyos q he oido. son + de mi predileccion tus temas industriales, pero aun sin ser mi estilo este mas duro, reconozco un gran trabajo, y este lo es, sin duda :)
Subir
ghaynas
#18 por ghaynas el 16/07/2007
Pues salvo lo que te han comentado de los platos, yo veo que te has montado un kit muy bueno, todos los sonidos tienen mucha calidad, el bombo con mucha fuerza, la caja en su sitio, ni mucho reverb ni demasiado poco a pesar de que es muy fácil que se vaya la mano en uno u otro sentido. Te felicito porque es un kit muy bueno.

Saludos.
Subir
Jaime6447
#19 por Jaime6447 el 16/07/2007
otro temazo del shintu! pues suena muy bien shintu no puedo decir otra cosa que no haya dicho antes, ya sabes que soy fan de tu trabajo.

saludos
Subir
toral
#20 por toral el 17/07/2007
Pues sí caña a tope, un abrazote mu grande pal shintu

muy guapo el tema.

;)
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 19/07/2007
heys, se junto toa la mafia eh :D . Bueno fierines, muchas gracias a todos por vuestr5o tiempo y coments, tomo nota de esos apuntes, ahora toca seguir currando en la mezcla, saludiolos y un abrazo for all :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo