Probando Prologue

Jovix
#1 por Jovix el 19/11/2013
Hola amigos, estoy grabando un tema en el que me gustaría incluir algunas texturas, encontre algunos sonidos del Prologue que me gustan.
Tengo la pista de instrumento VST con el Prologue y dos pistas midi, la primera que hice la mande al canal 1 del prologue y la segunda al canal 2, mi problema es que ambas pistas me suenan con el mismo sonido, algo estoy haciendo mal porque tengo otro instrumento VST (el Quartet) y uso 3 pistas midi distintas con distintos canales del mismo VST sin problemas, una me toca la bateria, otra el bajo y la restante un teclado.
Nunca use el Prologue, segun creo cada sonido debe ir en un canal definido en este caso el 1 y el 2, eso creo haberlo hecho, pero cuando estoy probando el sonido del segundo canal y lo cambio, las 2 pistas midi asumen el cambio obteniendo el mismo sonido en ambas... (se entendio?)
Tal vez no estoy asignando bien los canales en el Prologue, ¿alguien puede decirme como se hace? Mil gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/11/2013
que yo sepa prologue no es multitímbrico (como quarter) así que no puedes cargar varios sonidos en el mismo sinte y hacer que suenen a la vez por distintas pistas midi

lo único sería crear tantas pista instrumentos de prologue como sonidos distintos necesites
Subir
1
Jovix
#3 por Jovix el 19/11/2013
Gracias por la respuesta, si, termine creando otra pista VST para otro prologue.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo