Probar un Studiologic NUMA NERO en Gran Canaria

#1 por Creati el 28/10/2011
Buenas! Si alguien tiene un Studiologic Numa Nero y viva en Gran Canaria, se enrolla y me deja probarlo un poquitín que comprar a ciegas es bien chungo... gracias... y a ver, por intentarlo. :)

"Los muros que construimos para protegernos, se convierten en las paredes de la prisión que nos encierra"

Subir
#2 por Creati el 29/10/2011
Si es un Studiologic NUMA también me sirve, que según leo dicen que es algo mas blando que el NERO :manso: tampoco soy un latoso solo sería probarlo un instante, si el tacto me gusta lo noto rápido... el tacto del Roland FP-7F si me gusta.

Si alguien que lee esto puede comparar estos Studiologic con el Roland FP-7F que hable ahora o calle para siempre :D

"Los muros que construimos para protegernos, se convierten en las paredes de la prisión que nos encierra"

Subir
#3 por Creati el 14/02/2012
Qué cosa mas difícil...

Subir
#4 por marcianus el 14/02/2012
A mi me gustaria probarlo en Barcelona
Subir
#5 por Creati el 02/03/2012
marcianus escribió:
#4 hace 2 semanas
A mi me gustaria probarlo en Barcelona

Pues a ver si hispasonic pone otra sección de "usuarios que dejan probar sus instrumentos en tu area" o algo que se le parezca.

Así fulanito que se pilló un Korg Kronos se lo deja probar a otro hispasónico que está como loco intentando decidirse y no hay tiendas que tengan uno. Es un ejemplo.

Subir
#6 por marcianus el 04/03/2012

me parece una buena idea
Subir
#7 por Creati el 04/03/2012
marcianus escribió:

me parece una buena idea
Podría hasta alquilarse el tiempo por unos honorables pocos euros, mira, un negocio.

Subir
#8 por Creati el 09/03/2012

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo