Probelma con Shure SM58 PGX

Adrian Ghita
#1 por Adrian Ghita el 25/05/2017
Vereis yo tengo en un auditorio este micfofono inalambrico que nos costo como 250 euros( Shure SM58 PGX), lo compramos hace como 2 años atras y funcionaba perfectamente, lo que pasa es que ultimamente hace unos meses me empezo a fallar (lo mandamos a arreglar pero dijeron que estaba bien y que no era problema del microfono en si) , pero hace interferencias hasta el punto que no se puede usar debido a las interferencias , hace cortes y no se escucha la voz , la verdad es que es horrible y no se que le pasa, lo he cambiado de sitio y sigue igual , le cambie el canal de frequencia al mas alto que encontro y lo mismo no cambia , no que canal ponerle ni porque va tan mal alguna idea o solucion?? que hos parece?
Subir
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 26/05/2017
Eso micro funciona en bandas RF bastante estrechas, debe ser que en tu banda han aparecido interferencias que no tenías hace 2 años. Qué banda de frecuencias usa?
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 26/05/2017
Hooolaquetal!!!

Ya te contesto yo, que tengo 5 de éstos :mrgreen: . Van de 800-820MHz.

Y al igual que al compañero, desde hace un tiempo sólo puedo usarlos en las salas bajas del centro de convenciones donde trabajo. En las salas de los pisos superiores ocurre eso, se cortan continuamente. Tengo entendido que es por el TDT.

En nuestro caso la única solución ha sido cambiar equipos y comprar nuevos.

Saludos!!!!
Subir
1
Adrian Ghita
#4 por Adrian Ghita el 27/05/2017
Muchas gracias por la aportacion elpatxi_bcn
Subir
Aqueronte
#5 por Aqueronte el 28/05/2017
En ese rango está ahora mismo la tecnología 4G, por eso os da problemas.
Subir
2

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo