Probelmas mezcla 01v96

ricardog
#1 por ricardog el 22/04/2005
hola acabo de adquiri una yamha 01v96 y me encuentro que no consigo "oir la señal de un sinte en estereo" he agrupado dos canales y creado un par pero todo me suena mono" y como un sonido menos potente y brillante que mi vieja mackie,como mas engrudo ( eso que me he tirado 2 dias con el manual, pero no se que hago mal....(amos estoy frito me ha cambiado todo el feeling del oido)
Subir
ricardog
#2 por ricardog el 22/04/2005
alguien me ayuda?? por favor? solo oigo en mono no en estereo; que hago mal? no recuerdo quien me dijo sobre el cambio que era comparar un ibiza con un Bmw .pues el bmw no va "suelto" :)
Subir
ricardog
#3 por ricardog el 22/04/2005
Problemas no probelmas .............
Subir
urbania
#4 por urbania el 22/04/2005
Yo tuve un 01V y creo recordar que cuando agrupaba 2 canales tenia que habrir la panoramica, una al R y otro al L, no se si por ahi pueden ir los tiros... :?
Subir
ricardog
#5 por ricardog el 22/04/2005
mm gracias voy a probar ....porque la cambiaste?? bonito avatarrr
Subir
urbania
#6 por urbania el 22/04/2005
No la cambié, la vendí y me pille una buena tarjeta de sonido para hacer todo con soft, al final se consigue mucho mejor sonido, por lo menos en mi caso, pero cuesta mucho acostumbrarse.
Ah! el avatar es de un cd de los Depeche Mode, los autenticos reyes :D
Subir
ricardog
#7 por ricardog el 22/04/2005
yaya ...yo he estado pensando hacer lo mismo.. con una motu 828 mk2 y el raton o en su defecto un controlador midi tipo mackie universal..
Einn son mis reyessss ya lose .......
Subir
ricardog
#8 por ricardog el 22/04/2005
YAaaa gracias ; era eso( vaya novato)..ya tengo estereo ; la verdad es que cuesta ponerse con una digital....por ciero te recomiendo el dvd de one night en paris de DMode
Subir
urbania
#9 por urbania el 22/04/2005
Bien, me alegro de que fuera fácil, no es de novatos, tuve esa mesa unos años y me sabía todos los trucos posibles de ruteos, encademanientos, etc.
Ah! gracias por la recomendación, tengo, creo, todo el material de DM en música y video :lol: .
Venga salu2.
Subir
ricardog
#10 por ricardog el 23/04/2005
oye por cierto , no es mas practico una buena motu y usar la mesa del logic, cubase etc..?
Subir
urbania
#11 por urbania el 23/04/2005
Hombre todo es cuestión de gustos, yo por ejemplo que solo trabajo con soft tengo un teclado controlador, una superficie pequeñita (uc16), una tarjeta se sonido y 2 monitores de video, uno para todo y el otro para la mesa de cubase. para mi es suficiente teniendo en cuenta que es un hobby esto de la música. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo