Probema con targeta creamware pulsar 2

userr
#1 por userr el 10/02/2012
parece que la targeta sobresale por abajo demasiado
y tengo problemas para poner otra pci debajo,si pongo alguna targeta debajo queda encajada como a presion,y aveces el PC da problemas
pero si no pongo ninguna targeta abajo no da problemas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 10/02/2012
:shock:
Subir
walk3r
#3 por walk3r el 10/02/2012
puede que tenga que ver con las IRQs...si cambias una tarjeta de lugar y no funciona, o a la inversa, es probable que sea eso...
o que el flujo de aire libre hace que no se caliente... prueba! yo tengo una pulsar 2 desde hace años (ahora parada) y nunca me dio problemas!
Una pena que no haya drivers para Mac...
Subir
userr
#4 por userr el 10/02/2012
creo que es cosa de la placa base,la targeta que pongo abajo de la creamware pulsar 2 puede ser cualquiera
desde usb pci,capturadora video... suele dar problemas y queda totalmente tocando la targeta pulsar 2
la targeta de abajo queda encajada un poco a presion (cuesta sacarla), primero tengo que quitar la pulsar 2 y luego la targeta de abajo

problema de irq no es por que tienen la suya y no comparten con ningun otro dipositivo
lo que si me he fijado que por culpa de la pulsar 2 la targeta de abajo parece encajar mal
aunque el tornillo de las targetas encaja bien

me he fijado que el fabricante le ha puesto plastico para que no arañe la targeta

y soporte para mac si hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo