Probleas con Brainspaw Forte

david1235
#1 por david1235 el 09/06/2010
Hola,
Yo estoy comenzando a usar la versión 1.6.93, en un PC 2.2 Ghz, 2 Gb Ram, y corre muy rapido, solo que tengo un problema com el Bus y no entiendo por qué mientras funciona, el medidor se dispara produciendo un leve pero molesto sonido como un golpe que corta le sonido del vst usado.

a alguen le pasa lo mismo?

La verdad estoy comenzando a usar VSTs y como inexperto no se para que sirve el "bus" y como usarlo (solo traduje el manual con google pero no sirve de mucho), ademas no se como usar los effect. En definitiva solo cargo el pluggin y toco, es todo lo que se hacer, bueno y las escenas que me ha ayudado para tocar en vivo.
Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
totopepino
#2 por totopepino el 14/06/2010
Hola! yo tmb estuve en la misma situacion... actualmente tengo una netbook con un procesador atom de 1.6ghz...osea una pequeñez...jaja. al principio me pasaba eso del corte del sonido, esto se debe a que los vst funcionan primordialmente con el procesador y no tanto con la ram. El bus es como el camino de salida que tiene el audio. Entonces, el problema es basicamente que el procesador no esta rindiendo lo requerido por los vst, que sospecho demandan muchos recursos de cpu, asi que una forma de solventar parcialmente el problema es aumentando el buffer de salida y con ello la latencia. Mi configuracion actual se basa en algo muy peligroso pero me funciona muy bien. Debes tener el asio instalado y accesarlo desde forte. Ahora, selecciona en preferences-audio-ASIO CONTROL PANEL, y ahi selecciona la "llave" para accesar a las preferencias de forte, ahora selecciona la opcion del kernel de 2 a 4 y listo por ahi. ahora en preferences-audio variemos la latencia y el buffer. Verificando que ASIO esta seleccionado, 441000 sample rate, y he aqui me 2do secreto: en la opcion buffer size pon 192 y en number of buffers pon 3, asi reinicias forte y veras q la latencia qda en 13.06ms...es aceptable la latencia apenas se siente. Pero ahora no vas a sufrir tanto con la falta de procesador...espero que haya sido de ayuda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo