Probleas V-Stack en Mac

Paul Castejón
#1 por Paul Castejón el 25/02/2008
Recientemente me he comprado el Vstack para Mac, pero al instalarlo y abrirlo, al final de la carga de los Vst instalados se corta y me deja forzar el reinicio o ignorar el problema, no se que sera pero apostaria a que tiene que ver algo con leopard existe algun parche para ello o alguna solucion para que no se me cuelge el problama.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 25/02/2008
Hola, puede ser que como V Stack sea PPC y tu tengas un Intel. Ya nos dirás que máquina tienes. Un abrazo.
Subir
Paul Castejón
#3 por Paul Castejón el 27/02/2008
Mi ordenador es un MacBook Pro con un procesador duo de Intel, si que es posible que lo que digas tenga coherencia, pero aun asi no entiendo alguna cosa, yo me compre el V-Stack en la pagina de Steinberg, me descarge la version para mac, no creo que si me descarge la version PC sirva de algo, que puedo hacer??, la verdad es que estoy un poco pillado porque tengo todo prepado para llevar mis teclados a directo (como lo hacia antes con el PC) y este es el unico programa que conozco que de momento me reconoce todos los intrumentos VST. He probado el Mainstage de Apple pero solo te reconoce intrumentos que tengan AU (audio unit) en caso de no poder tener una solucion viable para montar el V-Stack, que otras opciones tengo??

Un Saludo, gracias.

Paul
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 27/02/2008
Si tienes un mac intel, todos los programas tienen que ser Universal Binari. Los antiguos mac que no tenian intel son PPC (Power PC) que no es PC... y los programas para PPC no valen para mac intel. Fijate que tengan este cartelito o ponga UB:

Imagen no disponible

Me acuerdo que te dije que el v-stak esta para mac, pero no sabia que mac tenias... estoy mirando en la pagina de steinberg y dice que el v-stak es solo para PPC no lo hay para los nuevos mac intel:

Mac OS X v10.28
Power Mac G4 1 GHz Minimum (PowerPC only)
512 MB RAM
DVD drive required for installation
CoreAudio compatible audio hardware is required

Menuda putadilla... mira a ver si te lo cambian o algo, mandales un mail a ver si tienen intencion de sacar version UB.

Aunque el main stage es solo para AU, hay aplicaciones como VST to AU Adapter v2.0 de fxpansion http://www.fxpansion.com/index.php?page=5&tab=22 que te transforma los vst a Au, pero OJO que hay algunos VST que no rulan bien con esto (son pocos)

Se me ocurre que puedas usar ableton live, es para directos, y usa VST.

Tambien tienes esto : http://www.defectiverecords.com/vstihost/index2.html pero solo admite un instrumento. lo mismo te peude hacer el apaño no se cuantas instancias a la vez podras tener, nunca lo he usado.

Y aqui tienes un indice para buscar programillas para mac, siempre fijandose que sean Univeral Binary:

http://www.hitsquad.com/smm/mac/


saludos!
Subir
Andi Star
#5 por Andi Star el 27/02/2008
Otra solucion es Kore de NAtive Instruments, por que efectivamente, v-stack no funciona en maquinas con cpu intel y con mac-ox superior a 10.2.

Yo tengo el mismo problema que tu, e probado con logic 8, con ableton, y por ultimo con NI kore pero es un engorro... En realidad no e visto ningun Host que funcione tan bien como V-stack hace lo que tiene que hacer a la perfeccion, kore por ejemplo si cargas un rompler con varias salidas solo te abre una (se pueden usar todas pero que ya te digo que no es como v-stack)

Yo tengo la fe de que steimberg lo actualice, asi ademas incluye el nuevo motor de audio de cubase 4/nuendo 4, pero de momento lo mas practico sera kore, si encuentras otra solucion yo tambien estoy interesado, suerte
Subir
Paul Castejón
#6 por Paul Castejón el 27/02/2008
muchísimas gracias gente, no sabéis como agradezco vuestras respuestas, parece que últimamente me sale todo del revés, hablare con los de Steinberb, ya que me he comprado un programa que no vale ni para mi PC antiguo ni para mi MAC nuevo (tomaaa ya) aunque creo que me van a decir que me peine.

Bueno respecto a lo importante, probare ese convesor de VST a AU ya que el mainstage esta bastante bien y si no, pues ableton o alguna otra opción, si soluciones para todo hay, lo que pasa es que hasta que encuentras la adecuada te puedes dar alguna que otra hostia (dicho sea mi caso), de nuevo muchas gracias y ya os contare como me va.

Un Saludete, Paul.
Subir
elpine
#7 por elpine el 01/03/2008
Otra solución podría ser el RAX 2: https:/www.hispasonic.com/noticias/audi ... ring-rax-2
Pero también usa solamente los AU.Si los Plugs que tienes existen en ambas versiones puedes instalar los AU también y así los tienes disponibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo