Problema con 002r

pop
#1 por pop el 22/09/2006
Hola

Esta tarde me ha hecho una cosa la 002r y estoy empezando a alarmarme. De pronto se fue el sonido y desapareció la luz verde que se ilumina donde la frecuencia de muestreo. Apagué y encendí y no se iluminaba ninguna frecuencia de muestreo y, evidentemente, el coreaudio manager me decía "hardware no found". Tampoco había actividad del firewire. Repetí esta operación varias veces y se escuchaba el "cric crac" típico que hace cuando la enciendes, pero no arrancaba a funcionar. Una de las veces funcionó y fuí a coreaudio, cambié la frecuencia de muestreo, y luego volví a poner la que uso (44.1) y parece que se solucionó porque empezó a funcionar.... pero me he quedado bastante preocupado.

¿A alguien le ha pasado ésto alguna vez? ¿Se está empezando a fastidiar o se habrá fundido algo?

Sé que la fuente de alimentación le dió problemas a más de uno... a los que les dio este tipo de problemas: ¿eran los mismos síntomas?

Es justo lo que necesito ahora, que se me joda la tarjeta de sonido :?

Llevo usándola 2 años, más o menos, sin ningún problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 24/09/2006
Bueno, finalmente ésto se ha fundido. Algunas veces consigue arrancar, pero luego se va.

¿Alguien me puede decir a dónde puedo mandar la digi para que la reparen? Tiene ya dos años, o sea que no está en garantía. He estado mirando la página de digidesign, pero no me queda claro si ellos se pueden hacer cargo de ella, ya que no está en garantía.

En la tienda donde me la vendieron dudo que pueden repararla. El lunes les llamaré, a ver qué me comentan, pero si alguien que se le halla estropeado una 002r me pudiera comentar alguna experiencia de a dónde la mando etc. le estaría muy agradecido.

Menudo follón...

saludos
Subir
LEBOWSKY
#3 por LEBOWSKY el 25/09/2006
Donde la compraste te lo van a solucionar, es la fuente de alimentacion.
Que lo miren porque digidesign se hizo cargo de una partida de tarjetas que tuvieron el mismo problema.
Saludos.
Subir
pop
#4 por pop el 25/09/2006
LEBOWSKY @ 25 Sep 2006 - 12:40 AM escribió:
Donde la compraste te lo van a solucionar, es la fuente de alimentacion.
Que lo miren porque digidesign se hizo cargo de una partida de tarjetas que tuvieron el mismo problema.
Saludos.


Gracias!

Aun no he tenido ocasión de llamar. Vamos a ver si esta tarde lo soluciono. Es un alivio saber que lo más seguro es que sea la fuente de alimentación... me temía alguna cosa peor.

un saludo :D
Subir
pop
#5 por pop el 25/09/2006
Efectivamente, se hacen cargo de ella en la tienda. No sé por qué pensé que, al haber cumplido el plazo de garantía, me tenía que sacar yo las castañas del fuego. Como se nota que no se me suelen estropear mucho los equipos.... :)

Vamos a ver qué es lo que tiene.

saludos
Subir
Stoniano
#6 por Stoniano el 25/09/2006
JOer tios, me alegro que se solucionara el problema, eso si, me dejas acojonado :susto:
Subir
pop
#7 por pop el 25/09/2006
Stoniano @ 25 Sep 2006 - 05:49 PM escribió:
JOer tios, me alegro que se solucionara el problema, eso si, me dejas acojonado :susto:


bueno, en realidad solo sé que se van a hacer cargo de ella dónde la compré. No tengo ni idea de si es de la fuente de alimentación... lo mismo se ha fastidiado en condiciones y me sale una pasta repararla... ya veremos. Postearé cuando me enteré bien de qué es lo que le pasa.

El caso es que en 2 años no me ha dado un solo problema y de buenas a primeras se ha pirado. No empezó a dar problemas, chasquidos en el audio o cosas así y luego se estropeo. Estaba tocándo tan felizmente y se fue el audio. A partir de entonces estuve 2 días que funcionaba a ratos y luego ya dejó de funcionar.

Últimamente todo lo que toco se jode :lol: Antes de ayer rompí la transmisión de mi coche, la Variax que mandé a reparar duró 5 minutos funcionado bien y se volvió a joder... En fin, una época de estas para acostarse y no tocar nada :D

saludos
Subir
Stoniano
#8 por Stoniano el 26/09/2006
Pues si, cuentanos cuando sepas algo que la mia va a cumplir ya dos años y no me dejas muy tranquilo que digamos, ya algun otro forero comento fallos similares a los tuyos en su 002r y decian que al final era cosa de la fuente de alimentación, esperemos que "solo" sea eso.

Saludos y suerte.
Subir
lascas_spector
#9 por lascas_spector el 03/10/2006
acojonao estoy....
aver cuando llega mi hora...
¿hay alguna forma de saber las partidas que estuvieron mal?
gracias
Subir
Japort
#10 por Japort el 07/10/2006
pop @ 22 Sep 2006 - 12:30 AM escribió:
Hola

Esta tarde me ha hecho una cosa la 002r y estoy empezando a alarmarme. De pronto se fue el sonido y desapareció la luz verde que se ilumina donde la frecuencia de muestreo. Apagué y encendí y no se iluminaba ninguna frecuencia de muestreo y, evidentemente, el coreaudio manager me decía "hardware no found". Tampoco había actividad del firewire. Repetí esta operación varias veces y se escuchaba el "cric crac" típico que hace cuando la enciendes, pero no arrancaba a funcionar. Una de las veces funcionó y fuí a coreaudio, cambié la frecuencia de muestreo, y luego volví a poner la que uso (44.1) y parece que se solucionó porque empezó a funcionar.... pero me he quedado bastante preocupado.

¿A alguien le ha pasado ésto alguna vez? ¿Se está empezando a fastidiar o se habrá fundido algo?

Sé que la fuente de alimentación le dió problemas a más de uno... a los que les dio este tipo de problemas: ¿eran los mismos síntomas?

Es justo lo que necesito ahora, que se me joda la tarjeta de sonido :?

Llevo usándola 2 años, más o menos, sin ningún problema.
Subir
pop
#11 por pop el 20/10/2006
Por si a alguien le puede servir, os comentó que en Digidesign se hiceron cargo de la tarjeta (a pesar de que no la registré en su momento, me permitieron hacer el registro ahora, 2 años despues de comprarla, porque, de lo contrario, no la podían aceptar para repararla) y la han arreglado completamente gratis porque se trata de una avería común de una determinada partida de digi 002r. No me han informado muy bien de qué era en concreto lo que le pasó, pero vamos, casi seguro que se trata de la fuente de alimentación.

Pues eso, pensaba que Digidesign era la típica empresa que no me iba a hacer ni caso a mi con mi modesta digi 002r sin registrar y me ha sorpredido ver que funcionan de manera cojonuda con este tipo de usuarios. Podrían perfectamente haber pasado de mi, pero no ha sido así. Me han solucionado, primero la papeleta de no tenerla registrada y luego me la han arreglado en poquísimos días de manera gratuita. Por lo tanto un 10 para Digidesign.
Subir
O?Segura
#12 por O?Segura el 20/10/2006
Me alegro Pop :wink:
Subir
AAS
#13 por AAS el 20/10/2006
Pop podrias decir el numero de serie de las que han salido con el problema?... estaria bien estar prevenidos


GraciAAS....¡ ;)
Subir
pop
#14 por pop el 20/10/2006
O?Segura escribió:
Me alegro Pop


Era una fatiga muy grande estar sin tarjeta tío. Menos mal que se ha solucionado porque es que no podía hacer nada sin ella. Es de las cosas que se te estropean y te quedas con las patas colgando, vamos :hola:

AAS escribió:
Pop podrias decir el numero de serie de las que han salido con el problema?... estaria bien estar prevenidos


Estoy esperando que me la traigan los de MRW esta tarde, pero creo que es este número de serie: UA3557900F

De todos modos, luego miro bien en la digi a ver si es eso. Lo que tampoco sé es qué cantidad de digis salieron con ese problema.

saludos!
Subir
AAS
#15 por AAS el 20/10/2006
OK gracias Pop eso nos tranquilizara... es muy bueno saberlo, aunque lo podrian haber anunciado los de Digidesign... aun asi siempre se portan fenomenal... me alegro que ya te lo solucionasen.. un saludo y GraciAAS....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo