Problema con la 003 Rack+ Factory Protools

Alpaelchino
#1 por Alpaelchino el 15/12/2008
Hola gente, tengo la LE 003+ y trabajo con el Logic Pro 8 y hay un problema con el Midi. cuando toco un teclado externo o incluso un midi file sonando, se activa en la LE los botones de MUte , el boton mono y todo lo demas y se va el audio. me di cuenta que solo pasa con 6 notas, desde el Re 4 cromaticamente hasta el Sol4, con todas las demas notas funciona, es decir que no es solo con el teclado, el teclado apagado o cualquier otro teclado, psa lo mismo, solo con Logic 8 leer un midi file q tenga esas notas antes mensionadas, pasa esto. que sera esto. ni en la tienda q lo compre dan con el problema,tengo todos los ubdates de LE y de Logic. aluien me puede decir q esta mal o como solucionarlo? Muchas Gracias por su respuesta!!!!!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 18/12/2008
Supongo que lo que te voy a decir ya lo sabes....pero por si acaso...

Si utilizas Logic, con un hardware de protools, en este caso la 003, deberia funcionar, pero ambos deben de estar perfectamente instalados pra el mejor rendimiento de todo.
´
Es decir , ten instalado protools aunque no lo utilices y luego solo useS Logic. Instalado y bien configurado.
´
´Te evitaras muchos problemas.

Saludosªªªªªªª
Subir
Alpaelchino
#3 por Alpaelchino el 19/12/2008
Hola ZUBEL, q tal gracis por tu respuesta. si tengo instalado todo de protools desde el comienzo.
Nadie sabe q podra ser
Gracias igual
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo