Problema con 01v96, mlan y nuendo

jclor
#1 por jclor el 22/10/2007
Saludos, tengo un estraño problema en base a la interconexión entre la 01v96 con la tarjeta MY16-mlan y Nuendo.
El Portatil envía los 16 canales a 48 Khz, o los 8 canales a 96 Khz, a la 01v96 correctamente, lo curioso es que la mesa no envía señal al ordenador. Nuendo reconoce las Asio de mlan, todos los canales de entrada como de salida, pero solo envía señal ala mesa, no recibe nada de ella.
Cubase, Wavelab, SoundForge, Audition, da lo mismo con que lo pruebe, todos envían a la mesa pero ninguno graba de ella.
En principio hice la instalación de drivers estandar del CD que venía con la tarjeta, y como la comunicación con el Portatil no era la correcta, descargué las últimas drivers del sitio de mlan.
Como con la instalación de las últimas drivers de mlan, el problema no se solucionó, descargué la actualización de la 01v96, que tenía la v2.24 a la v2.30, pero todo seguía igual. También instalé un parche de Windows XP para la acualizacion del Firewire, todo sigue igual.
llegados ha este punto, y despues de comprobar to o casi todo, incluido cambiar de cable, me decido ha llamar al servicio técnico de Yamaha en España, "YAMAHA HAZEN" o "YAMAHA IBÉRICA" como me comentó el atento señor. Al principio de la conversación repasando configuraciones etc..., todo bien, hasta el momento de , al parecer, la pregunta.........¿Dónde compró la tarjeta?, yo ,como es lógico le digo dónde...en Thomann,
y que curioso, este señor, con razón, entiendo que la política de Yamaha es así, cambió su tono cordial por otro casí de enfado, ma dijo, aproximadamente...:"Esta conversación ha terminado, tiene que dirigirse a su proveedor del producto, nosotros como Yamaha Ibérica solo damos covertura a las compras realizadas en el territorio nacional", y colgó.
Supongo que ha de ser así, aunque no le hubiera costado nada haberme hechado un cable.
En definitiva, que no consigo que llegue señal al Portatil, si algún alma caritativa, tiene alguna idea, aquí les espero.
Gracias a todos.

PD: Tengo una Motu UltraLite que tambien va con firewire y siempre ha funcionado perfecta, con este mismo Portatil.
También instalé de nuevo Windows, para que no hubiera errores de viejas instalaciones y se pudieran haber cambiado dll.
Detalle...en Windows en el Panel de Control/Dispositivos de Audio, solo aparece "mlan-out", no "mlan-in".
Con la Motu tengo ambas, in y out.
Con las M-audio 1010, que tengo 2, también aparecen en in y out.
El Studio ManagerV2.1.7 for Windows para controlar la mesa por USB, funciona correctamente.
Gracias otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 27/10/2007
Creo que deberias probar la configuracion de las salidas en la mesa, es decir, a que salida envias cada canal. No se si sera eso, hace dos dias que tengo una y aun estoy liado con el manual. Suerte!
Subir
David Yerga
#3 por David Yerga el 02/09/2008
Hola,
He visto este post y a mi me pasa exactamente lo mismo.
Yo utilizo Sonar Cakewalk con los drivers ASIO y a pesar de qué me reconoce todas las entradas y salidas de mLan únicamente puedo enviar audio a la mesa y no recibo absolutamente nada.
Lo pudiste solucionar?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo