Problema con 01v96 tarjeta RME 9652 o cubase

batiz
#1 por batiz el 16/03/2009
Hola tengo un problema con mi equipo, resulta que tengo la 01v96 v2 conectada al pc con una rme digi 9652.
en cubase me entra señal y puedo grabar pero lo que grabo no me deja escucharlo despues, no se si será problema de pacheo de la mesa o de conexion en cubase.
en la mesa tengo pacheado los canales del 17 al 24, adat1,adat 2....digo yo que con eso valdria pa poder suchar simplemente musica del pc y sacar la señal por esos canales pero no me recibe nada de señal.
No se a que puede ser debido el problema ,si alguien me puede echar una mano lo agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arfonzo
#2 por arfonzo el 17/03/2009
yo mo volvi loco con el mismo problema, "yo uso nuendo" pero al final consegui configurarlo.

conecta la mesa con los cables adat (opticos) entradas de la mesa a salidas de la tarjeta y salidas de la mesa a las entradas de la tarjeta.

luego configuras en el nuendo las entradas y salidas y buscas en la mesa donde te ha mandado los retornos.

suerte
Subir
batiz
#3 por batiz el 17/03/2009
Hola los retornos los tengo mandaos a los canales del 17 al 24, adat 1, adat 2,.... en ese orden, por eso no lo logro entender porque no puedo escuchar nada,igual es que me falta de poner algo en la mesa?yo pensaba que no.
Gracias por responder.
haber si la gente me puede hechar un cable
SALUDOS
Subir
batiz
#4 por batiz el 17/03/2009
o igual puede ser problema de los cables adat que esten mal?¿
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 17/03/2009
fijate en conecciones vst si tenes la entrada y salida correcta de la tarjeta de sonido o en dispositivos - configuracion de dispositivos
Subir
batiz
#6 por batiz el 17/03/2009
puede ser que sea problema del cable optico? es que mira conecto kon un kable,(lo llamamos kable 1)de salida de la mesa a entrada de la tarjeta, y en la entrada de cubase me entra señal sin meter yo nada como si fuese ruido ,
y con el otro cable no me pasa . no se si me explico
Subir
batiz
#7 por batiz el 21/03/2009
:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo