Problema A10 con cds codificados

dabava
por el 06/04/2014
Primero de todo si el tema ya esta abierto anteriormente no lo encontre, asi que si fueran tan mables de redireccionarme.Gracias
Acabo de adquirir una A10 y este finde he tenido la oportunidad de probarlo con los vinilos y cds codificados. Con los vinilios va perfecto, el tacto es muy parecido y la respuesta increible, tambien la respuesta al movimiento del pitch y avanzarlo o frenarlo. Sin embargo el sabado me toco pinchar con cds y la historia no tiene nada que ver. Era imposible mantener la mezcla estable, se adelantaba y retrasaba a su antojo, el pitch del cdj 1000 mk3 marcaba 160bmp y al tocarlo se notaba que variaba la velocidad del tema incluso el tono aunque estaba bloqueado, pero el traktor no captaba el cambio. Cambié a modo relativo, que realmente es como hacerlo con el sync, y seguia exactamente iwual. Utilice un macbook con ultima actualizacion mountain lion y 4 gb de ram y 2 cdj 1000 mk3 y los calibré por software. Alguna idea de por que va tan mal con cds?
Saludos y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Jorge DT
por el 06/04/2014
pues algo hay mal, cambiaste el modo de entrada en la tarjeta de phono a line? el bloqueo de tono en el cdj lo tendrias que tener desactivado creo yo
Subir
dabava
por el 06/04/2014
Las entradas las configuré en Line, pero el bloqueo del tono lo deje activado, puede ser por el bloqueo del tono en el cdj?
Subir
Mr Zurdo
por el 06/04/2014
Efectivamente es el Master Lock. En los cds debe variar el tono porque es como se rige para variar la velocidad.
Subir
dabava
por el 06/04/2014
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo