Problema A10 con cds codificados

dabava
#1 por dabava el 06/04/2014
Primero de todo si el tema ya esta abierto anteriormente no lo encontre, asi que si fueran tan mables de redireccionarme.Gracias
Acabo de adquirir una A10 y este finde he tenido la oportunidad de probarlo con los vinilos y cds codificados. Con los vinilios va perfecto, el tacto es muy parecido y la respuesta increible, tambien la respuesta al movimiento del pitch y avanzarlo o frenarlo. Sin embargo el sabado me toco pinchar con cds y la historia no tiene nada que ver. Era imposible mantener la mezcla estable, se adelantaba y retrasaba a su antojo, el pitch del cdj 1000 mk3 marcaba 160bmp y al tocarlo se notaba que variaba la velocidad del tema incluso el tono aunque estaba bloqueado, pero el traktor no captaba el cambio. Cambié a modo relativo, que realmente es como hacerlo con el sync, y seguia exactamente iwual. Utilice un macbook con ultima actualizacion mountain lion y 4 gb de ram y 2 cdj 1000 mk3 y los calibré por software. Alguna idea de por que va tan mal con cds?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 06/04/2014
pues algo hay mal, cambiaste el modo de entrada en la tarjeta de phono a line? el bloqueo de tono en el cdj lo tendrias que tener desactivado creo yo
Subir
dabava
#3 por dabava el 06/04/2014
Las entradas las configuré en Line, pero el bloqueo del tono lo deje activado, puede ser por el bloqueo del tono en el cdj?
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 06/04/2014
Efectivamente es el Master Lock. En los cds debe variar el tono porque es como se rige para variar la velocidad.
Subir
dabava
#5 por dabava el 06/04/2014
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo