Problema en ableton live8 entre launchpad y bcf2000

connector
#1 por connector el 15/02/2010
Hola a todos
Tengo un problema entre dos controladoras ya que me da pantallazo azul al usar el nuevo launchpad y la bcf 2000 de berhinger en modo mckie control, alguien sabe a que se puede deber esto.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jamonettis
#2 por jamonettis el 15/02/2010
Buenas!!!
La verdad es que no soy ningun entendido, y seguro que lo que te voy a decir no te sera de gran ayuda pero...
El launchpad va con automap, puede ser que se cree un conflicto con automap al usar el otro controlador??
Y otra pregunta
con que preogrma lo usas??
Salu2
Subir
JdwlALMobile
#3 por JdwlALMobile el 15/02/2010
voy a dar una respuesta sin tener ni idea, pero automap tiene una funcion q se llama automap hui, quiza si lo tienes activado o desactivado, pues ponlo lo contrario de como lo tengas y quiza se resuelva, pero como digo no tengo ni idea.
no se exactamente porque lo digo pero eso me suena a pro tools ,lo de hui y quiza es lo q te esta dando conflicto.
Subir
connector
#4 por connector el 16/02/2010
Los uso en ableton live 8,
Y eso del hui no me suena nada, no se lo que es.
Voy a mandarles a los de ableton lapregunta a ver que responden, si responden.
Subir
jamonettis
#5 por jamonettis el 17/02/2010
Buenas
Yo tengo el Launchpad con un axiom49 y no tengo ningun problema al sincronizarlo,de echo trabajacon su preset perfectamente es decir el mapeado del teclado (ke tiene knobs y faders) con el novation, sin problema alguno.Y x otro lado tengo entendido que el pantallazo azul solo es x conflicto en hardware o sus drivers, tal vez e el foro de windows te puedan echar una mano ami me la exaron con mis pantallazos!!!
salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo