Problema al abrir Audacity

ajem
#1 por ajem el 27/11/2012
Hola, amigos del Foro:
Tengo un problema al abrir archivos en Audacity. Mejor comienzo por el principio. Hace unos dias me compré un dispositivo para pasar las cintas de audio, analógicas, de cassette, al sistema digital; acompañado este de un software llamado Audacity 1.2.6; con el que convertí los primeros archivos de cassette a CD. Dias después en Internet he visto otra versión más actual y más completa al mismo tiempo, la 2.0.2. Yo pensé que una vez actualizado este software, todo lo que se convirtiera funcionaría con normalidad, pero no es así. Cuando me disponía a reproducir unos archivos me sale esta nota o advertencia: "Este archivo ha sido guardado usando Audacity 2.0.2. Está usando la versión 1.2.6 de Audacity. Necesita actualizar a una versión más moderna para poder abrir el archivo". Necesito poder pasar a CD lo que tengo en esos archivos. Os ruego vuestra colaboración si me pudiérais ayudar en este tema. Mi pregunta ahora es ¿como hago esto?, estoy bastante confundido.
Sin más por el momento os queda muy agradecido y os saluda.
ajem
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#2 por Rick Tigrillonic el 29/11/2012
¿Seguro que sigues usando Audacity 2.0.2?, ya que el mensaje claramente avisa que estas intentando abrir el proyecto en una versión antigua.
Subir
ajem
#3 por ajem el 29/11/2012
TEMA SOLUCIONADO.
Hola Icky Trigrillonic:
Muy agradecido por tu contestación. El problema no era más que, primeramente instalé el software de Audacity 1.2.6 que me venía con el dispositivo qie compré, y después, así sin más, instalé otra versión más actual que ví en Internet, el Auidacity 2.0.2 (la última); pero ¡OJO!, sin desinstalar antes la versión anterior, la Audacity 1.2.6; entonces parece ser que hubo alguna interferencia o bloqueo parcial entre las dos versiones. En definitiva, que desinstlé las dos versiones, reinicié, y después volví a instalar la versión Audacity 2.0.2 y asunto arreglado, todo comenzó a funcionar correctamente.
Sin nada más por el momento, te queda muy agradecido y te saluda.
ajem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo