Problema absurdo

Rubentribune
#1 por Rubentribune el 26/08/2017
Hola familia pues soy nuevo usuario de Ableton live 9.7.3 y me pasa algo que me direis que mire el manual, pero llevo 2 horas y no soy capaz y he mirado en el manual y en youtube pero debe ser algo tan absurdo que ni viene.

Estoy intentanto reproducir mi musica en ableton, le he cargado mi libreria, le pongo las pistas de audio en sus huecos, y en el hueco donde esta el boton para dar a PLAY pegado a nombre, le pulso y el boton verde comienza a parpadear si hacer nada, no reproduce por que no se ve los DB variar.

Si pulso en TAB y me voy a la pantalla donde esta el tema analizado, pulso en el play que esta arriba en el centro del programa y tampoco reproduce nada.

Por favor no me digais que es basico tal y cual por que lo he buscado y no hay manera, debe ser algo realmente sencillo pero no doy con ello.
Os doy las gracias de antemano y un saludo equipooooooo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/08/2017
Mira a ver como tienes la cuantizacion de clip.
Subir
Rubentribune
#3 por Rubentribune el 26/08/2017
soy totalmente nuevo donde veo la cuanquizacion del clip???
Subir
Rubentribune
#4 por Rubentribune el 26/08/2017
vale ya lo he solucionado, era un error con la seleccion del dispositivo de reproduccion, parece que habia algun conflicto o algo, joer llevo mas de 2 horas y no era capaz de reproducir nada, reinicie el pc y solucionado, para matarme....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo