Problema de acoples con la aguja

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 25/07/2010
muy buenas a todos
vereis, estoy en un grupo, y cuando ellos empiezan a tocar, se ve que la aguja capta las bolas de graves y demas, y aparecen unas interferencias que no permiten escuchar bien los scratches... se oye como distorsionado... paro el plato, y se ve en el vumeter como si stuviera entrando señal... tengo unas shure m44.7
sabeis algunos trukillos para que no pase esto? si hace falta que me ponga en algun lugar estrategiko o algo?
gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 26/07/2010
Te recomiendo las siguientes cosas:


- Ajustar bien el peso del brazo y antiskating.
- Aislar la mesa o base en donde tengas los platos de vibraciones:
- Estar lejos de la vibración de los altavoces
- Usar flotadores de los que venden para aislar los platos
- Usar una base estable y a ser posible rígida.
- Usar pantallas acústicas delante de los platos para evitar que "las ondas" se las coma la aguja, quizas te valgan de esas que se usan para insonorizar (trampas de graves creo)

Como supongo que ensayáis en un local o habitación pequeña supongo que será dificil evitar que te ocurra, pero lo mismo todas éstas ideas te ayudan en algo.


saludos
Subir
aLbEr_04
#3 por aLbEr_04 el 26/07/2010
gracias tio
no entiendo a lo que te refieres con lo d los flotadores, no se que son
dificilemnte pueda estar lejos d vivbraciones... es un sitio pekeño en el kestamos
no se que acer... eso d las pantallas i las trampas d graves, tiene que ser un percal montarlo i todo aparte de carisimo no?
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 26/07/2010
Podria ser que los cables de tierra de los platos no esten bien conectados o directamente no esten conectados por ejemplo a la conexion de GND de la mesa, una vez comprobado eso fijate de hacer todo lo que te ha dicho tuning_yecla.
Subir
juagman
#5 por juagman el 26/07/2010
te recomiendo que si estas haciendo scratch bajes del todo los graves del canal del plato. si no, muerte y destruccion.
Subir
tuning_yecla
#6 por tuning_yecla el 26/07/2010
Me refería a ésto:


e09b0127c650d4dddf82153558651-2606924.jpg


y a esto:

http://www.freefloat.net/content.php?se ... on_id=1#20


También he leido por ahi que si cortas una pelota de tenis por la mitad y la pones boca abajo en cada una de las patas, parece que amortigua algo.

saludos
Subir
aLbEr_04
#7 por aLbEr_04 el 26/07/2010
bua gracias a todos
es que nunka lo abia echo kn peña tokando al lado, i me da una de problemas... pues are eso, bajare los graves a sako...aver si asi resulta, i intentare ponerme lo mas lejos d posibles vibraciones. los tierra los conecte, asi que por eso no puede ser
tambien os digo, que a kausa de que no abian suficientes altavoces, me tube que konektar al ekipo de voces... puede ser que la senyal se akoplara muxo kn la voz dl kantante??
Subir
juagman
#8 por juagman el 27/07/2010
en principio es lo que se suele hacer. no deberia haber problemas mas alla de la escasez de potencia. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo