Problema con la actualizacion de la 1.02 a la 1.03

Rednoise
#1 por Rednoise el 23/10/2002
Pues el problema es que kuando muevo una nota al soltarla desparece, kuando son muchas notas las que muevo al soltar suele dejarmelas donde le da la gana.
Al mover muchas partes tambien me hace cosas de estas, si solo es una parte la que muevo va bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 23/10/2002
Bueno eso me pasaba a mi tambien, vaya jaleos que tube, pillate la version 1.03 ripeada por ZoNe que va bien, no hagas actualizaciones
Subir
komener
#3 por komener el 23/10/2002
¡¡Pues a mi me va muy bien con mi Dongle USB enchufado!! ¿Seguro que no se te ha olvidado conectarlo??



Un Saludo!!
Subir
Stk
#4 por Stk el 23/10/2002
Dj inferno, solo recordarte que aqui esta prohibido hablar de warez etc etc etc..

saludos
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 24/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 23-10-2002, a las 15:40, Stk escribió:
Dj inferno, solo recordarte que aqui esta prohibido hablar de warez etc etc etc..


Es warez según se mire, todos conocemos las normas no es ilegal bajarlo y probarlo, mientras no te lo quedes mas de cierto tiempo. Le digo que se pille esa versión para que vea que realmente funciona bien, y que si le gusta y ve que va a usarlo lo compre
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 24/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
Es warez según se mire, todos conocemos las normas no es ilegal bajarlo y probarlo, mientras no te lo quedes mas de cierto tiempo. Le digo que se pille esa versión para que vea que realmente funciona bien, y que si le gusta y ve que va a usarlo lo compre


Es tan ilegal tenerlo como usarlo y, además, al ser un actividad ilegal, está prohibido hablar de él en este foro.

Añadiré que la 1.03 LEGAL falla en determinadas circunstancias y en determinadas configuraciones, habiendo en los foros de Cubase un gran revuelo al respecto. Yo, por si las moscas, instalé hasta la 1.02 a la espera de mejoras.

Saludos.

Yoshi.
Subir
komener
#7 por komener el 27/10/2002
Yoshi... pues a mi me va mucho mejor la 1.03 LEGAl que la 1.02 que se desincronizaba el audio del midi y a veces se paraban las pista etc.

Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo