Problema actualización Kontakt 5

rehtseesther
por el 20/06/2015
Hola,

Soy usuaria de Komplete 9, y tengo el Kontakt 5.
Estaba interesada en el violin de Friedlander y ayer me descargué una demo. Cuando intenté cargarla en Kontakt me saltó un mensaje diciendo que mi versión de Kontakt estaba anticuada y necesitaba la última actualización.

Entré en el service center de native instruments y me descargué la última actualización de Kontakt (5.5)
Lo instalé, pero al entrar al Cubase me seguía apareciendo la versión antigua; no obstante Kontakt en standalone sí estaba actualizado y funcionada la demo de la nueva librería.

Así que re-instalé de nuevo la actualización por si había algún fallo. El resultado es que en Cubase ha desaparecido Kontakt entero.
He buscado en archivos de programa\native instruments... y me aparecen todos los .dll de todos los instrumentos Komplete menos Kontakt.
Pero en standalone sigue funcionando!!

¿Hay alguna forma de no tener que desinstalar todo kontakt y volverlo a instalar?
Y realmente necesito tenerlo actualizado, porque en parte me lo compré para poder cargar otras librerías más interesantes que necesitan la versión completa, pero me daría un poco de miedo reinstalarlo y repetir el proceso de actualizarlo...

Gracias, saludos...
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Jack
por el 20/06/2015
Los .dll que estás mirando allí son probablemente los de 64bit. Si tu Cubase es a 64bit, copia esos dll a C:\Program Files\Steinberg\VstPlugins.
Si es de 32bit, entonces los dll (de 32bit) deberían estar en C:\Program Files (x86)\Steinberg\VstPlugins. Pon unas copias allí, si no están. De seguro entonces Cubase los leerá, si no, entonces ya el problema sería otro, que no se me ocurre.
rehtseesther
por el 20/06/2015
Gracias Jack, pero no me funciona. He copiado todos los .dll a C:\Program Files\Steinberg\VstPlugins, pero el problema es que falta kontakt.dll (imagino que ése será el problema).

La otra opción, C:\Program Files (x86)\Steinberg\VstPlugins, no me aparece...
Jack
por el 20/06/2015
Ojo, yo me refería solamente a copiar los dll que comienzan con el nombre Kontakt, no otros. Si no están es porque probablemente no se instalaron. Tal vez sea necesario reinstalar y asegurarte que se instalen los Vst.
rehtseesther
por el 20/06/2015
Hola de nuevo,

No tengo ningún .dll que se llame kontakt o empece así; lo más parecido es KConvert64.dll...
Jack
por el 20/06/2015
Entonces no está instalado. Necesitas instalar de nuevo. Si es posible fíjate donde instala vst, y si es necesario dirígelo al lugar apropiado, aunque por lo general no debe haber necesidad de hacer eso. En concreto, es necesario que haya un archivo Kontakt 5.dll, Kontakt 5 8out.dll, y un Kontakt 5 16out.dll, en la carpeta de Steinberg/VstPlugins, para que Cubase pueda verlo.
rehtseesther
por el 20/06/2015
Argg, increíble...
No puedo creer que la actualización bajada de la web de fabricante me haya desinstalado el producto!

En fín, probaré a hacer lo que dices. Muchas gracias por tu ayuda :)

Un saludo.
emilieitor
por el 22/06/2015
Los servicios técnicos de las compañías de software de audio deben de estar de decoración...
rehtseesther
por el 22/06/2015
#8 Cierto, les escribí hace varios días y aún no me han contestado...
Demoll
por el 05/05/2017
Hola. Es la primera vez que escribo. Tengo Kontakt 5.216382 y hay muchos .nki o librerias que no me lee y e muestra un aviso que dice: This patch was generated.....etc,etc. El problema es que no tengo la más mínima idea de como se actualiza. Me encanta KONTAKT pero no logro entender estas caracteristicas de actualizaciones y demas. Necesito que me guien para saber como actualizo el Kontakt que tengo y asi poder usar esos sonidos que no puedo. Si me pudieran enviar la info a mi mail se los agradeceria: ellanydemoll@gmail.com
Gracias.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo