Problema con Adictive Drums en Audition.

Barri_Floyd
#1 por Barri_Floyd el 23/03/2011
Hola. Tengo un problema para usar el Adictive Drums en el Adobe Audition: No efectúa ningun sonido. Y lo mas raro es que se que funciona por que vi en internet mucha gente que lo usa con este secuenciador, y no creo que esté mal configurado el programa por que otros VSTi si funcionan perfectamente.

A alguien se le ocurre algo?
A alguien ya le pasó y sabe que hay que hacer?

Si a alguien se le ocurre algo por favor aviseme que estoy bastante apurado por hacerlo funcionar por que necesitaba usarlo para entregar un trabajo y sino voy a tener que terminar teniendo que hacerlo con las librerías del FL ^^

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 24/03/2011
Los instrumentos MIDI sólo funcionan en Audition cuando le das al "PLAY"...

Yo era un usuario fiel y enamorado de Adobe Audition durante un año mas o menos, porque sólo grababa audio. Luego, cuando me fuí interesando por grabar algunas cosas con instrumentos virtuales, me descargué Reaper para usarlo para el MIDI y seguir con Audition para audio.

Finalmente me quedé con Cubase porque ahí lo tengo todo junto...

Es una pena que no implementen mejoras en audition en lo que respecta a MIDI, es unj programa con una calidad de sonido tremenda, una suite de plugins cojonuda y como editor de audio es imbatible... Pero apenas hay utilidad a la hora de usar el MIDI...
Subir
Barri_Floyd
#3 por Barri_Floyd el 24/03/2011
Lastima... Gracias igual.

De todos modos, aún me queda una duda. Por que los demas VSTi funcionan y el AD no? Alguien sabe?
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/03/2011
hay algunos que vete a saber porque, no funcionan...es que audition tiene un soporte limitado para instrumentos y para midi
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 24/03/2011
Como dice under.... ni idea.

Incluso con ciertos plugins se vuelve inestable. Ya te digo, una pena... un programa con taaantas posibilidades y que tenga carencias tan garrafales.

Si quieres usarlo para algo más que para mezclar o editar audio, te aconsejo que busques otro programa.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo