Problema con Akai S3000XL

#1 por Asphericus el 01/09/2003
Tengo un Akai S3000XL con un zip de 100 Mb, pero cuando intento cargar programas desde la unidad sólo lo hace parcialmente, se deja muchas muestras y me da en pantalla un error de lectura de disco.
Cuando me pasa esto la cadena SCSI está bien terminada en el zip (el conmutador Termination en la posición on) y el SCSI ID bien configurado.
Lo curioso es que cuando conecto a su vez el zip al PC prolongando la cadena SCSI (y pasando el conmutador Termination a la posición off) el Akai lee los programas del zip sin problemas y no da ningún error.
A mi me interesa usar la unidad zip sólo con el sampler, ¿alguien me puede ayudar?
Subir
#2 por trocol el 01/09/2003
mmm joder que cosas mas raras...bueno yo te cuento como lo tenia por si te ayuda

AKAI S3000XL SCSI ID 5
ZIP 100Mb SCSI ID 6 y terminacion OFF (terminando asi la cadena SCSI en el ZIP)

no se repasa otra vez la configuracion y si no te funciona prueba a hacer lo mismo con otro zip a ver si el problema fuera del disco que lee algun dato erroneo y por eso se deja muestras y demas.

slds
Subir
#3 por Asphericus el 03/09/2003
Pues sí, es realmente raro. Hice más pruebas: un disco zip no carga estando encendidos sólo el S3000XL y el sampler, enciendo entonces el PC y ¡tachaaan! cargan todas las muestras y programas del mismo zip sin ningún problema. Y dejando la cadena SCSI terminada en el zip.

Oye Trocol a ver si el problema va a estar en la unidad zip... veo que eres de Madrid, ¿te importaría que hiciese una prueba con tu unidad zip a ver si tengo el mismo problema?

Salu2
Subir
#4 por trocol el 03/09/2003
lo siento, no tendria ningun problema pero ya no tengo ni samplers ni uds ZIP ni nada...ahora lo que se estila es el soft asi que ....

slds
Subir
#5 por carvalladolid el 03/09/2003
Que es un AKAI s3000??? Lee muestras de Halio???

Un saludo.
Subir
#6 por Asphericus el 03/09/2003
Vaya por Dios. Weno gracias por tu respuesta de todos modos Trocol.

Para Carvalladolid (aunque no sé si estás ironizando). El S3000XL es un sampler hardware y no lee formato Halion, ni giga, ni Samplecell ni nada de eso. Sólo lee akais y emus que yo sepa.

Un saludo a todos. Ah y si sabéis de alguien con un zip SCSI de Madrid me avisais ok?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo