Problema con Akai S3000XL

Asphericus
#1 por Asphericus el 01/09/2003
Tengo un Akai S3000XL con un zip de 100 Mb, pero cuando intento cargar programas desde la unidad sólo lo hace parcialmente, se deja muchas muestras y me da en pantalla un error de lectura de disco.
Cuando me pasa esto la cadena SCSI está bien terminada en el zip (el conmutador Termination en la posición on) y el SCSI ID bien configurado.
Lo curioso es que cuando conecto a su vez el zip al PC prolongando la cadena SCSI (y pasando el conmutador Termination a la posición off) el Akai lee los programas del zip sin problemas y no da ningún error.
A mi me interesa usar la unidad zip sólo con el sampler, ¿alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 01/09/2003
mmm joder que cosas mas raras...bueno yo te cuento como lo tenia por si te ayuda


AKAI S3000XL SCSI ID 5
ZIP 100Mb SCSI ID 6 y terminacion OFF (terminando asi la cadena SCSI en el ZIP)

no se repasa otra vez la configuracion y si no te funciona prueba a hacer lo mismo con otro zip a ver si el problema fuera del disco que lee algun dato erroneo y por eso se deja muestras y demas.



slds
Subir
Asphericus
#3 por Asphericus el 03/09/2003
Pues sí, es realmente raro. Hice más pruebas: un disco zip no carga estando encendidos sólo el S3000XL y el sampler, enciendo entonces el PC y ¡tachaaan! cargan todas las muestras y programas del mismo zip sin ningún problema. Y dejando la cadena SCSI terminada en el zip.

Oye Trocol a ver si el problema va a estar en la unidad zip... veo que eres de Madrid, ¿te importaría que hiciese una prueba con tu unidad zip a ver si tengo el mismo problema?

Salu2
Subir
trocol
#4 por trocol el 03/09/2003
lo siento, no tendria ningun problema pero ya no tengo ni samplers ni uds ZIP ni nada...ahora lo que se estila es el soft asi que ....


slds
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 03/09/2003
Que es un AKAI s3000??? Lee muestras de Halio???


Un saludo.
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 03/09/2003
Vaya por Dios. Weno gracias por tu respuesta de todos modos Trocol.

Para Carvalladolid (aunque no sé si estás ironizando). El S3000XL es un sampler hardware y no lee formato Halion, ni giga, ni Samplecell ni nada de eso. Sólo lee akais y emus que yo sepa.

Un saludo a todos. Ah y si sabéis de alguien con un zip SCSI de Madrid me avisais ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo