Problema con Akiyama CDs FX

UgO-9
#1 por UgO-9 el 29/07/2006
Hola, hace algún tiempo me compré (para empezar) dos reproductores Akiyama CDs FX. Como su nombre indica incluye algunos efectos: Flanger,Brake,Reverse,Scratch y Filter. Pues bien mi problema viene en este último. Cuando acciono el FX de Filter pues (como sabreis) pasa a controlarse el efecto con el jog wheel. Mi problema es que cuando quiero mover la rueda para los lados, por muy poco que lo mueva se me va la canción, es decir, se "silencia". Lo raro de todo esto, y por eso lo expongo (porque si no pensaría que son así de malos o algo), pues es que a principio me funcionaban perfectamente, si giraba el jog a la derecha se pasaba cada vez más grave hasta que se borraba y si giraba a la izquierda igual pero con los agudos.

¿Pensais que son así de malos, es un error de fábrica o he tocado algún botón (esto es imposible porque tiene muy pocos)?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/07/2006
¿¿solo te pasa en uno de los dos??


Prueba en el otro haber que pasa
Subir
UgO-9
#3 por UgO-9 el 29/07/2006
No, no me pasa en los dos....... Por eso dí la posibilidad de que le hubiera dado a algún botón...o algo.....
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/07/2006
Leete otra vez las instrucciones...

Sin tenerlo delante no te se decir



suerte
Subir
UgO-9
#5 por UgO-9 el 31/07/2006
Eso es lo más curioso, no me venian instrucciones y en la página de Akiyama esos reproductores no existen xD
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 31/07/2006
UgO-9 escribió:
Eso es lo más curioso, no me venian instrucciones y en la página de Akiyama esos reproductores no existen xD


¿...?


De todas formas si que esta en la pag.

producto>CD de sobremesa>CDS FX


Prueba a pedirles el manual en pdf.


suerte
Subir
UgO-9
#7 por UgO-9 el 31/07/2006
Me sale el manual pero justamente la página que quiero no.,..
Subir
dj_waty
#8 por dj_waty el 05/08/2006
hola yo tmbien tngo esos reproductores tmbien tngo otro problema , tngo dos y uno no m lee cd's copiados se supone que es la lente sabes alguna forma de reparar esto ske sino m toca cambiarsela gracias
Subir
UgO-9
#9 por UgO-9 el 05/08/2006
Pues que yo sepa ninguna, te va a tocar cambiar la lente.
Subir
dj_waty
#10 por dj_waty el 14/08/2006
ya eso me dijo el chico pero no me garantizo que tambien lo leiesa pero es una putada que t lo compres nuevo y no t lea los cd's copiados y los originales si pero bueno averemos que se ace gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo