Problema con Akiyama HDJ 9700

Santacruz
#1 por Santacruz el 30/10/2010
Buenas gente :)

Soy nuevo y estoy empezando en este mundillo del DJ y hoy un amigo me a dejado sus Akiyama HDJ 9700 que ya no utilizaba. Bien, al conectarlos a la mesa (tambien la pobre conectandolos al PC) solo se escucha por el lado izquierdo, donde le llega el cable. Y quisiera saber si estan rotos o son asi, un lado para oir y el otro para aislar.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
garciparedes
#2 por garciparedes el 30/10/2010
Están rotos, lo que les puede haber pasado es que se haya soltado el cable que pasa del casco izquierdo al derecho, desmontales y comprueba si es eso.
Subir
Santacruz
#3 por Santacruz el 30/10/2010
Vale, ya lo desmonte y vi que tiene el cable roto. Ahora ya se porque me los dio... jaja.

Muchas gracias^^
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 31/10/2010
Aunque no sean los mejores cascos del mundo, he de decir que llevo año y medio con ellos y jamas me dieron problema, aunque claro son para principiante, pero son mejores que los behringer seguro
Subir
garciparedes
#5 por garciparedes el 31/10/2010
Yo también los tengo y sacan un sonido bastante bueno para lo que valen
Subir
Carlos da_Silva
#6 por Carlos da_Silva el 31/10/2010
yo los compré en blanco se llaman akiyama snow bird o algo así, la verdad es que para valer menos de 30 euros van muy bien, y tienen bastante volumen.
Subir
Max
#7 por Max el 31/10/2010
...deciros que son los auriculares que uso en mi escuela de Djs.
...y también donde trabajo de residente.
...peeeeeero que sepáis que son auriculares para "oir", NO para "escuchar".
...cumplen muy bien su cometido para dar volumen suficiente y aislar suficientemente para poder pinchar en una cabina. Suficiente para oir los sonidos necesarios para la mezcla.