Problema akiyama quattro

chemicaldj
#1 por chemicaldj el 07/01/2013
Hola, alguien que tenga este controlador, me podría decir si el pitch fader del deck derecho les falla? A mi al desplazarlo hacia el positivo el software lo reconoce hacia el negativo, llegado más o menos a la mitad del recorrido del positivo, de repente lo reconoce y salta ahí. No sé si puede ser problema del mapeo o fallo del hardware. Decir que uso el virtualdj le que trae el controlador sin tocarle para nada. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chemicaldj
#2 por chemicaldj el 07/01/2013
Por cierto ocurre lo mismo al utilizarlo con traktor, por eso me inclino que va ser fallo de hardware, tendré que devolver el regalo de reyes!!!
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 07/01/2013
Si te pasa con ambos.... estará mal el fader. Que te la cambien y listo.
Subir
chemicaldj
#4 por chemicaldj el 08/01/2013
Si supongo que será eso, mañana llamaré para devolverla, aprovecho para preguntar si alguien que la tenga me puede confirmar que con traktor 2.5 y el mapeo que trae en el cd o descargado de la web de akiyama, solo funcionan las cosas básicas play, cue, loop, jogs y pitch, nada de los efectos ni al cambiar de deck se ilumina el correspondiente, etc... es que si es así y en el virtual 7 no va todo lo fino que esperaba, igual hasta aprovecho para devolverla y coger otro controlador.
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 08/01/2013
los fx en traktor hay que configurarlos, utiliza el buscador....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo