Problema akiyama quattro

chemicaldj
por el 07/01/2013
Hola, alguien que tenga este controlador, me podría decir si el pitch fader del deck derecho les falla? A mi al desplazarlo hacia el positivo el software lo reconoce hacia el negativo, llegado más o menos a la mitad del recorrido del positivo, de repente lo reconoce y salta ahí. No sé si puede ser problema del mapeo o fallo del hardware. Decir que uso el virtualdj le que trae el controlador sin tocarle para nada. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
chemicaldj
por el 07/01/2013
Por cierto ocurre lo mismo al utilizarlo con traktor, por eso me inclino que va ser fallo de hardware, tendré que devolver el regalo de reyes!!!
Subir
Panucci
por el 07/01/2013
Si te pasa con ambos.... estará mal el fader. Que te la cambien y listo.
Subir
chemicaldj
por el 08/01/2013
Si supongo que será eso, mañana llamaré para devolverla, aprovecho para preguntar si alguien que la tenga me puede confirmar que con traktor 2.5 y el mapeo que trae en el cd o descargado de la web de akiyama, solo funcionan las cosas básicas play, cue, loop, jogs y pitch, nada de los efectos ni al cambiar de deck se ilumina el correspondiente, etc... es que si es así y en el virtual 7 no va todo lo fino que esperaba, igual hasta aprovecho para devolverla y coger otro controlador.
Subir
Panucci
por el 08/01/2013
los fx en traktor hay que configurarlos, utiliza el buscador....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo