Problema con alargar los patterns

Blow14
#1 por Blow14 el 24/04/2016
Hola muy buenas, alguien sabe como puedo alargar un pattern sin que este modifique el resto de patterns ?

Es que cuando quiero alargar uno se me descuadra todo el track.

adjunto imagen

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-04-24 a la(s) 18.47.39.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 24/04/2016
Llevo un tiempo fuera del mundillo, pero diría que es la forma de estructurar las canciones en MASCHINE y que es imposible de arreglar/modificar. Lo que debes hacer es crear patrones igual de largos que el más largo, poniendo en ellos el contenido musical que necesite (en tu caso supongo que serán muchos patrones largos con contenido sólo en los primeros compases; otras veces ocurre lo contrario, que sólo quieres algo al final o anticipando lo próximo, y también toca hacer dichos arreglos... sin duda lo peor de MASCHINE en mi opinión, aunque bueno es acostumbrarse a ese modo de trabajo)
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 25/04/2016
Gracias por contestar, si la verdad que es un asco, lo que pasa es que si creo patrones largos y en mitad de ese patrón largo quiero meter variaciones o lo que sea no puedo, ummmmmmmm pues no se como hacerlo me gustaria saber mas opiniones de la gente a ver como solventa este pequeño problema.
Subir
pimpinelo
#4 por pimpinelo el 26/04/2016
Es que no sé si te entiendo bien, pero con la función DOUBLE puedes doblar la pauta y hacer modificaciones. Ten en cuenta que si doblas la pauta, cada vez que la vuelvas a doblar será el doble de lo anterior. Por lo que veo, utilizas el mismo tipo de compás en todas las pautas de todos los grupos. Sería un poco más difícil si utilizaras distintos tipos de compás, por eso no entiendo dónde está el problema.
Subir
Blow14
#5 por Blow14 el 26/04/2016
Si bueno asi lo hago, lo que pasa que cuando quiero grabar un synthes y quiero hacer una automatizacion larga necesito hacer una patron de x ejemplo 32 compases, ahi es cuando todo se descuadra, no se si se me entiende.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo