Problema con Alesis M1 Active 520 USB

Suvur
#16 por Suvur el 02/09/2013
#15 Lo he estado mirando pero no lo he sabido ver.

De entrada, yo que tú miraría de instalar los monitores en un pc con otro SO, para descartar que el fallo provenga de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lowrider
#17 por Lowrider el 02/09/2013
Pues los acabo de probar en casa de mi vecino, tiene un ordenador de sobremesa sencillito con Windows 7, los he conectado y a la primera se ha instalado y funcionaban. Esta claro que el problema es de mi PC asi que no sirve de nada hacer una devolución, los monitores funcionan perfectamente y con Windows 7.

Que hago? Crees que hará falta comprarme una torre o ves alguna solución?
Gracias.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 02/09/2013
#17 ¿ Los conectas siempre en el mismo puerto usb ?

El pc del vecino... ¿ tiene instalado W/ 32 bits ?
Subir
Lowrider
#19 por Lowrider el 02/09/2013
He probado todos los puertos usb.
Y su PC es Windowd 7 a 64bits, igual que el mio, es un HP sobremesa.
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 02/09/2013
Vaya...

Mira a ver si hay actualizaciones para tu equipo (bios, firmware...)
Subir
Lowrider
#21 por Lowrider el 02/09/2013
Habia actualizaciones opcionales, las he hecho todas pero nada.
Los conecto y como si no lo detectara, cuando los he conectado en el PC de mi vecino automáticamente de han instalado.
Entro en el administrador de dispositivos y pone que no estan instalados los controladores para el Audio Device on Usb Bus
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 02/09/2013
#21 Cosa rara, rara...

¿ Y el cable usb, siempre es el mismo ?
Subir
Lowrider
#23 por Lowrider el 02/09/2013
Si, el que iba con los monitores. Estoy pensando en comprarme una torre para producción y dejarme este portatil para uso personal y para pinchar que me va muy bien.
El problema es que todos los PCs que venden son WIndows 7 o 8 no estoy seguro de si me iba a funcionar los monitores...
Ahora mismo estaba pasándome música a un usb y de repente el usb se desconectaba, así que está claro que mis puertos Usb están "jodidos" los 3.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 02/09/2013
#23 También puede ser un problema de administración de corriente a los usb en el pc, eso según sé es configurable.
Subir
Lowrider
#25 por Lowrider el 02/09/2013
Que tengo que hacer? Estoy dispuesto a probar todo ojala los haga funcionar, por lo menos ahora el problema ya lo tengo localizado.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 02/09/2013
Lowrider escribió:
por lo menos ahora el problema ya lo tengo localizado.

Yo creo que no, sabes que está en el pc pero no sabes dónde.

Utiliza internet para hacer tus preguntas y puede que halles respuestas.
Subir
Lowrider
#27 por Lowrider el 03/09/2013
Ya he estado mirando y he configurado muchas cosas pero nada ha funcionado, es que el problema esta en los puertos usb, de eso de la administración de corriente a los usb no he encontrado nada y puede que sea eso, como se configura?
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 03/09/2013
#27 Sólo puedo aconsejarte que te pongas en contacto con el SAT de HP.
Subir
Lowrider
#29 por Lowrider el 03/09/2013
Creo que he localizado el problema, en el HP Recovery Manager hay una opcion que es Reinstalación de controladores y aplicaciones, le he dado a actualizar y hay una que me da error: Intel Usb 3.0 Host Controller Driver. Dice que intente desinstalarlo y volverlo a instalar lo que pasa que todavia nose como desinstalar eso.

Por otro lado me he puesto en contacto con soporte de HP y les he explicado el problema haber que dicen.
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 03/09/2013
Lowrider escribió:
Intel Usb 3.0 Host Controller Driver.


Eso deberías poder hacerlo desde el Panel de control.

Si tienes esos drivers, prueba a reinstalarlos.

¡ Buen trabajo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo