Problema AlesisMultimis8 2.0

geour
#1 por geour el 15/05/2011
A dia de hoy, mes de Mayo de 2011 me he comprado una interface Alesis Multimix8 2.0 usb. En teoria se ha instalado bien con los últimos drivers que hay colgados en la pag de la marca, pero mi portátil por primera vez después de hacer esta instalación se ha apagado subitamente dando un fallo de bluescreen. Además he de decir que simplemente haciendo una reprodución de música hay ruidos de vez en cuando cosa que no es nada normal. No soy un hacha en nada y menos en temas de ordenadores. ¿Puede ser que me haya comprado una tarjeta anticuada dado el portátil Sony Vaio i5 con Windows 7 service pack 1 que tengo, y tenga problemas de compatibilidad?
En panel de control la tarjeta aparece bien tanto como reproductor como de grabación de entrada. Como deberia configurar mi programa de grabación, Asio o Wmd? He instalado el driver Asio4all pero sigue igual. Será problema de cambiar las opciones de latencia?
Es posible que con un portatil de última generación no vaya a poder utilizar esta interface de manera perfecta? Gracias por vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 16/05/2011
Hola,
por si te puedo ayudar, yo compré hace unos meses la misma mesa, y a mí me va bien en un HP i7 con windows 7, la verdad es que no lo he utilizado con cubase, pero por ejemplo en Adobe audition va bien, aunque para grabar no es lo suyo.
Subir
geour
#3 por geour el 17/05/2011
Que bueno encontrarte,gracias por responder. He instalado en Adobe Audition y he probado a grabar por pistas y todo va bien. Por cierto porque dices que para grabar no es lo suyo?
Pero mi gran problema persiste, es muy poco apenas son unos clicks de vez en cuando aunque a veces es molesto, es como esos clicks que hacen los tocadiscos. He desabilitado la tarjeta Realtek pero solo eso, non la he desinstalado de la bios, no se hacerlo y tengo miedo jaja. No sé, si sabes algo más que pueda ser espero tu opinión porque como no les saque estos clicks voy a tener que devolverla y me fastidia porque una mesa con estas caracteristicas de entradas a este precio no la hay, y por cierto he probado tb la Fast track ultra y es una verdadera caja de problemas,tal como vino se fue de mi casa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo