A dia de hoy, mes de Mayo de 2011 me he comprado una interface Alesis Multimix8 2.0 usb. En teoria se ha instalado bien con los últimos drivers que hay colgados en la pag de la marca, pero mi portátil por primera vez después de hacer esta instalación se ha apagado subitamente dando un fallo de bluescreen. Además he de decir que simplemente haciendo una reprodución de música hay ruidos de vez en cuando cosa que no es nada normal. No soy un hacha en nada y menos en temas de ordenadores. ¿Puede ser que me haya comprado una tarjeta anticuada dado el portátil Sony Vaio i5 con Windows 7 service pack 1 que tengo, y tenga problemas de compatibilidad?
En panel de control la tarjeta aparece bien tanto como reproductor como de grabación de entrada. Como deberia configurar mi programa de grabación, Asio o Wmd? He instalado el driver Asio4all pero sigue igual. Será problema de cambiar las opciones de latencia?
Es posible que con un portatil de última generación no vaya a poder utilizar esta interface de manera perfecta? Gracias por vuestras respuestas!
En panel de control la tarjeta aparece bien tanto como reproductor como de grabación de entrada. Como deberia configurar mi programa de grabación, Asio o Wmd? He instalado el driver Asio4all pero sigue igual. Será problema de cambiar las opciones de latencia?
Es posible que con un portatil de última generación no vaya a poder utilizar esta interface de manera perfecta? Gracias por vuestras respuestas!