Problema con allen heath xone k2

melak
#1 por melak el 26/07/2012
Hola tengo un allen heath xone k2, lo he recibido hoy, he mapeado el traktor, con 3 decks y el ultimo modulo para efectos.... todo perfecto, pero no me aparece a la hora de intentar grabar una sessión, no se mueven los leds de los rca... he instalado el audacity y lo mismo, solo grabaría por microfono, es decir, cuando estuviera sonando en los altavoces... no se he intentado cambiar las configuraciones en audio setup pero no entiendo ... alguien podría guiarme un poco? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sainer
#2 por sainer el 26/07/2012
El problema del k2 es que ya tienes utilizadas sus salidas para conectarlo a la mesa....entonces no puedes sacar otra salida para grabar....algo por encima explicaron de que se poddia duplicar la tarjeta de sonido del k2 en el setup de traktor pero no esta muy claro...
Subir
Inge
#3 por Inge el 26/07/2012
Como lo tienes o que tienes conectado??? No me queda nada claro que es lo que quieres hacer. Tienes mesa externa??? solo el k2???
Subir
melak
#4 por melak el 26/07/2012
hola gracias por responder, tengo solo conectado por usb el k2
Subir
melak
#5 por melak el 26/07/2012
no tengo mesa externa ni nada, lo hago todo desde el k2
Subir
Inge
#6 por Inge el 26/07/2012
Entonces, segun creo, tienes el problema al configurar la grabacion en traktor.....conforme lo describes debes de grabar en modo interno, ya que en externo tienes que rutear el sonido a una cierta tarjeta de sonido. En interno no se muy bien como se configurara, pero supongo que sera mas sencillo.....................a bote pronto no se decirte nada ya que nunca lo he hecho asi.........

Pero bueno, una ojeada al manual en la parte de grabacion y te sacara de dudas.......luego si tengo tiempo lo miro en traktor.
Subir
melak
#7 por melak el 26/07/2012
ya lo arregle tio, solo era en grabacion modo interno y listo. Ahora el problema es el monitor cue (preescucha) al pinchar con los cascos puestos, no logro escuchar la cancion que está bajada, solo la que tengo subida. Y pincho sin saber si esta cuadrada... como pongo la preescucha?? el problema es que lo tengo mapeado, le doy al boton y se me enciende los cascos en el traktor, pero no logro escucharla, solo cuando esta subida...
Subir
melak
#8 por melak el 26/07/2012
por cierto quieroo decir, que me he comprado este controlador en profesionaldj.es y que me ha llegado el producto bien PERO sin la garantía, me ha dicho el tio que me lo iban a mandar al e-mail y todavía estoy esperando. Esperaré a mañana, si no el lunes les meteré denuncia. Ojo con esa web...
Subir
Inge
#9 por Inge el 27/07/2012
Hombre......la garantia siempre es el ticket de compra. Vamos, yo cuento que es lo que me mandaron via e-mail como que he comprado el producto en su tienda ...... (tambien lo compre en profesionaldj)

Lo de la preescucha mira a ver que esta correctamente ruteado el sonido, que la salida de los auriculares es la que toca..........mira otra vez las configuraciones, que seguro que es una tonteria como lo de la grabacion....
Subir
sainer
#10 por sainer el 27/07/2012
Y grabar con mixer externo y el k2 inge ? :bananaguit:

P.D : Yo tambien lo compre en profesional dj y ahora que lo decis yo no tengo ni e-mail de compra porque lo hice por telefono, ni ticket de compra logicamente porque me lo trajeron por mensajeria....
Subir
Inge
#11 por Inge el 27/07/2012
sainer escribió:
Y grabar con mixer externo y el k2 inge ?


XD...............ya sabes que necesitas una entrada si o si..........;)
Subir
sainer
#12 por sainer el 27/07/2012
Una entrada que no tengo...porque las 2 que tiene el k2 estan ocupadas claro.... Entonces cual seria la solucion? Se podria conmutar la entrada para grabar de tracktor con alguna de las del k2?

O de lo contrario a traves de una audio2 podria conectarla a la salida rec de la mesa y al portatil, sin pasar por el k2 y me reconoceria la grabacion completa tanto de mesa como del k2?
Subir
Sergio Omar Guarneros Valdovinos
Yo tengo mismo problema.Conecté mi K2 vía usb a la laptop y no puedo escuchar por los audífonos conectados directo a la K2. No sale sonido. ¿alguien podría explicarme el por qué?
Subir
rebirth
#14 por rebirth el 20/05/2020
#7 Hola, yo uso el k2 así y no tengo problemas. Mira el cue/mix que no lo tengas a tope escuchando el máster.
Si eso no va, puede q en audio settings te falte asignar la otra salida de audio a la preescucha.

Échale un ojo y comentas.

Saludos.
Subir
rebirth
#15 por rebirth el 20/05/2020
Vaya, acabo de ver que se ha resucitado un hilo de 2012. 😳😶
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo