Problema con altemusic.com

diyeiandres
#1 por diyeiandres el 06/03/2007
La verdad es que estoy quemadísimo con esto que me está pasando con ésta tienda:

Llevo varios pedidos hechos en ella, y sin ningún problema, de hecho la he recomendado a conocidos y colegas porque el trato era bueno, puntualidad excelente en la entrega (siempre al día siguiente de hacer el pedido, a las 9 y media de la mañana) y siempre sin problemas...hasta la semana pasada.

Hice un pedido de 21 vinilos, uno de ellos el "We all need love" de JDS, que por la dificultad para encontrarlo estaba a 25 euros. Pues cuando abri el paquete vi que faltaba precisamente ese, el caro, y del que quedaban pocas copias. Le mando un email al de la tienda (un tal alex) donde muy educadamente le digo que se les ha pasado enviarme el vinilo, que si es porque se ha agotado o que, y que me devuelvan la pasta o me manden el vinilo o aunque sea que me mande vinilos por valor de 25 euros (aunque esto ultimo me hubiera sentado mal y hubiera dejado de comprar en esa tienda de todas maneras), pues bien, el email no es respondido, yo iluso de mí, lo achaco a que es viernes bastante tarde y que hasta el lunes el pive no mirara los correos.

Me lo encuentro el sabado en el messenger, ya que el tio da su dire de messenger para resolver dudas mas rapidamente, le hablo pero no contesta, le mando zumbidos pero no contesta, ahi medai hora hablandole pero nada, y al final desconecta sin contestar. Hoy no se conecta, cuando desde que lo agregué no ha faltado ni una sola noche al messenger.

Nunca me he visto en esta situación, que coño hago? Le mando un email en plan borde? Me presento personalmente en su jodida tienda? Directamente llamo a la OCU??

Se que son 25 euros de mierda pero es el hecho de que se rían de mí, no pienso dejar pasar ésto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 06/03/2007
No lo dejes pasar. Creo que la tienda la tienen en torrejón de ardoz y creo que eres de Madrid ¿no?, pues presentate ahí, con la factura (supongo que al pagar por internet te aparecia el desglose de la factura) y le comentas lo que ha ocurrido. Supongo que no habrá problema ninguno. Te recomendaria que fueras un rato despues de que abran, asi seguramente haya clientes alli y tendrán ganas de zanjar el asunto lo antes posible y de la mejor manera :twisted:
Subir
diyeiandres
#3 por diyeiandres el 06/03/2007
Parece que Alex lee este foro, porque se acaba de conectar y estamos hablando, parece receptivo.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 06/03/2007
Jojo. Hispasonic es como la camorra italiana!
Subir
diyeiandres
#5 por diyeiandres el 06/03/2007
Pokemos @ 06 Mar 2007 - 12:33 AM escribió:
Jojo. Hispasonic es como la camorra italiana!


Dice que si eso me lo manda en el proximo pedido que haga, supongo que para ahorrar gastos de envío.

Gracias por tu inervención Pokemos, un gangsta como tú debe haberlo acojonao 8)
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 06/03/2007
Carlton impone.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 06/03/2007
jojojojojojojoo
si lo k escribimos en hispa se ve mucho.....
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 06/03/2007
BassBoss @ 06 Mar 2007 - 09:40 AM escribió:
jojojojojojojoo
si lo k escribimos en hispa se ve mucho.....

:shock:
Subir
BossMa
#9 por BossMa el 06/03/2007
No hay peor publicidad que un post tipo no compreis en esta tienda que podeis tener problemas.

Y por el pasado aqui podemos intuir que las tiendas se pasean por aqui a curiosear.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 06/03/2007
keria decir k lo k escribimos en hispa lo ve mucha gente tiendas etc...
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 06/03/2007
ya sabeis tiendas...cuidadito que somos hisspasonisss y seeemos peligrosos!!! :satan:
Subir
sesmero
#12 por sesmero el 07/03/2007
por lo menos habeis podido arreglarlo que es lo importante
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 07/03/2007
pa la proxima tienda k compre dire de primeras k soy hispasonico jajajaja
Subir
SeSaN
#14 por SeSaN el 08/03/2007
A mí la verdad me parece gente muy seria.
Un día compre un disco con unos determinados remixes y me mandaron el disco pero con otros remixes distintos a los que yo había escuchado en la web.
Fué enviar un correo y al día siguiente me contestaron diciendome que me lo agregaban en el siguiente pedido sin coste alguno.

En fin, gente muy de fiar y 100% recomendada. Me dejo mucha pasta con ellos y nunca he tenido ningún problema.

Saludos.

P.D. Que conste que no les conozco personalmente, ni les tengo agregados al msn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo