Problema con amplitube 2

elmenda
#1 por elmenda el 30/11/2009
hola a todos , vereis hace poco me hice con este programa, yo enchufo la guitarra directamente a la targeta de sonido del ordenador mediante un adaptador para el jack, conecto el amplitube, y con cualkier configuracion , se me oye el acorde o nota q toco pero con como distorsión, pero no es distorsión de efecto sino más bien como interferencias de modo q el sonido de la nota apenas es perceptible, pero el sonido está ahi lo q practicamente no se oye po la "distorsión o ruido" q genera.

PD: tmb me pasa con x ejemplo si pongo simulador de bajo asi q no es q este puesta la distorsión xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 30/11/2009
hola lo que pasa es que conectas la guitarra a una entrada de linea (line-in), por eso suena distorsionada. La impendacia de la señal de guitarra es diferentea la de la señal de linea, necesitas enchufarla a una entrada de instrumento (Hi-Z o alta impedancia), o bien un cajetin DI para conectar guitarra==> DI==> tarjeta
suerte
Subir
elmenda
#3 por elmenda el 30/11/2009
y eso me lo tengo q comprar? cuanto suelen costar? donde puedo encontrar?
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 01/12/2009
hola, la DI te la tienes que comprar, cuestan unos 30 a 50€, mira cualquier tienda por internet o en cualquier tienda de instrumentos, las tienen seguro, es muy habitual. Van a pilas de 9V (como los pedales).
Otra opcion es que te pilles una tarjeta de sonido como dios manda, las hay por USB o Fireware, mira de segunda mano que puedes encontrar cosas interesantes, y sobre todo que tenga entrada de instrumento (Hi-Z), tendras un mejor sonido y la DI integrada en la tarjeta.
suerte
Subir
elmenda
#5 por elmenda el 01/12/2009
a ok, por ejemplo si me pillo la CAKEWALK UA-25 EX CW https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua_25 ... daf721c098

conecto la guitarra a ella y ya me ira bien no?
Subir
ferzeleid
#6 por ferzeleid el 01/12/2009
Esa te va perfecta como podrás leer pone entrada MIC/line/guitar...por cierto es Cakewalk y se parece a las Edirol..se fusionaron o algo?
Subir
elmenda
#7 por elmenda el 01/12/2009
la cakewalk es exactamente la misma q la edirol, nuse q pasó pero se q es la misma xD
Subir
joseruidos
#8 por joseruidos el 02/12/2009
Radial J48 suena de muerte!!!!
Subir
elmenda
#9 por elmenda el 25/12/2009
me e pillado la presonus audiobox pero me sigue sonando = :( , alguna idea?
Subir
elmenda
#10 por elmenda el 26/12/2009
os mando unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
elmenda
#11 por elmenda el 26/12/2009
mas fotillos :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir
elmenda
#12 por elmenda el 27/12/2009
ya esta, arreglado ^^ muxas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo