Tengo la demo del amplitube porque me lo recomendo un amigo que me dijo que sonaba de muerte. El caso es que lo probe y no me convencio nada, me parece que sonaba flojo, sin vida, bastante mediocre. Pero un dia grabando un tema en casa del colega me enseño como le sonaba a el y flipe. Nada que ver con lo que habia escuchado en mi ordenador, sonaba potente y muy bien.
Segun tengo entendido la demo suena igual que la version completa salvo por un pequeño ruido blanco de 1 seg cada 30 segundos aprox, asi que no creo q sea por la demo.
Tengo un PIII a 866 con una SB 128 pci y mi colega un P4 y una SB audigy 2 (que tampoco es que sea la rebomba)
¿Alguien sabe por qué pasa esto o ha tenido el mismo problema?
Por supuesto ya he escrito un par de veces a IK amplitube support y no me contestan.
Pd: grabo a 16 bit y 44khz ¿puede ser por eso?
Un saludo
Segun tengo entendido la demo suena igual que la version completa salvo por un pequeño ruido blanco de 1 seg cada 30 segundos aprox, asi que no creo q sea por la demo.
Tengo un PIII a 866 con una SB 128 pci y mi colega un P4 y una SB audigy 2 (que tampoco es que sea la rebomba)
¿Alguien sabe por qué pasa esto o ha tenido el mismo problema?
Por supuesto ya he escrito un par de veces a IK amplitube support y no me contestan.
Pd: grabo a 16 bit y 44khz ¿puede ser por eso?
Un saludo