Problema con Apogee Ensemble y mezclador externo.

higain
#1 por higain el 29/04/2013
Hola a todos,

Primero gracias de antemano por leer esto, ya que es mi primer post en esta sección, y espero no molestar a nadie con mi duda/aportación.

Tengo el siguiente equipo conectado y en un principio todo iba muy bien:

Logic Pro
Apogee Ensemble
Crane Song Spider
Crane Song Avocet

El ruteo es el siguiente:

Crane Song Spider via ADAT al Ensemble (perfecto, sin problemas). SPDIF a la Ensemble también (esta es la salida dedicada del Master Bus del mezclador del Spider, y perfecto también.)

Ensemble SPDIF out al Cranse Song Avocet para monitorear, y bien también.

Ensemble 1-8 outs, hacia los 1-8 line ins del Crane Song Spider, y aquí comienzan los problemas...

El ruteo del Control Maestro de Apogee, tengo seleccionado que los primeros cuatro pares son salidas stereo, y la salida 9/10 es la SPDIF.

Cuando intento sacar alguna pista para pasarla/ sumarla con el Spider todas la que sean salidas 1/2 no llegan. He comprobado cables, los canales, tengo seleccionado el Logic que la única salida principal es la 9/10 (Avocet), pero nada, veo que en las etiquetas la salida principal stereo sigue seleccionada, y claro no me permite sacar las 8 salidas de la Ensemble para poder tratarlas con el Spider.... Solo puedo sacar 6.

No se si me he explicado bien.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/04/2013
higain escribió:
tengo seleccionado el Logic que la única salida principal es la 9/10 (Avocet)


¿Te refieres a Preferencias > Audio > Asignaciones de E/S > Salida?

Al ponerla como 9/10, cualquier canal en Logic que tenga como salida "Stereo Out" saldrá por las salidas 9/10 de la Ensemble...pero si marcas la casilla "Duplicado", saldrá también una copia por las salidas 1-2.

Por otro lado, el manual de la ensemble pone lo siguiente en su sección de troubleshooting:

Alguien escribió:
There’s no signal on Analog output 1–2.

– Open Maestro, set Meter Display to Output, and verify that a signal is displayed on
the meters. If no signal, check routing from the software audio application. If signal is displayed on the meters but not present at Analog outputs 1–2, check that the MAIN output level is up (either in Maestro or using the front panel OUTPUT encoder).


Saludos,

J.
Subir
higain
#3 por higain el 07/05/2013
Muchas gracias!!!

Lo he probado y solo era darle al click de Duplicado. No se porqué, pero entendía esta función como algo para hacer justo lo contrario de lo que hace.

Un abrazo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 07/05/2013
Bien! Me alegro que el problema quede resuelto.

Saludos!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo