Problema Apogee thunderbridge&da16x -- ruido&distorsión

gab_77
#1 por gab_77 el 13/06/2019
Hola

Tengo un problema con un apogee da16x y/o thunderbridge a la hora de monitorizar por sus salidas analogicas. El tema es que la señal de culquiera de los 16 canales me llega con ruido, distorsion si no bajo exactamente 6 db's el fader de salida en protools (cualquiera de las 16). He probado a resetear el conversor, a tenerlo calibrado a -16, a -18, cambiar cables, controlador de volumen, y siempre pasa lo mismo.

El setup bajo el que se presenta el problema es el siguiente:

Imac Mid 2013+Pro tools->Apogee thunderbridge conectado al AD16x-->conectado al DA16x-->conectado a goldpoint(monitor controller)--->monitores. Salida monitor cualquiera de los canales del DA16x.

Bajo este escenario, si quiero monitorear un tema, éste me llega con ruido a la salida a no ser que baje exactamente 6 db's el fader.

Sin embargo, si utilizo el DA16x conectado via adat a un focusritte8prex (es decir, no utlizo el thunderbridge como inetrafz de audio), y monitorizo por los mismos canales, no tengo ningun problema. la señal llega clara, y entiendo que la etapa de coneversión DA es la misma en ambos escenarios ¿?

He abierto un caso a apogee y tras descartar varios escenarios, diria que el conversor funciona como se espera salvo cuando la conexion es via thunderbridge.

Alguien tiene alguna pista de por donde puedan venir los problemas?

Gracias de antemano,.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gab_77
#2 por gab_77 el 19/07/2019
Finalmente era un problema Hardware con la tarjeta de expansion x-symphony instalada en el AD16x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo