Problema archivo RAR

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 27/01/2010
Hola amigos,tengo un problemilla con un archivo RAR,al descomprimirlo dentro del propio archivo hay otros 2 archivos RAR con el mismo nombre y extension,el caso es que el programa al descomprimirlos me dice que si quiero sustituir uno por otro,si le digo que si o que no ,al cargar los archivos lo que contiene uno de los 2 rar no me aparece,necesito que extraiga lo que contienen los 2 archivos en uno solo,hay alguna forma de solucionar esto,quizas con otro programa de descomprensión se solucione? un saludo y gracias,wtfight`_´r. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 27/01/2010
no entres en el archivo, descomprimelo y que te salgan los 2 comprimidos. simplemente llevate 1 al escritorio y descomprimelos por separado
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 28/01/2010
Hola,el problemas es que los 2 rar tienen un archivo que se tiene que hacer 1 solo, son 2 rar de 2 GB que se convierten en un archivo de 4GB ,lo se porque en otro fichero anterior me paso lo mismo y no que como hice ya que estaba tocando y estaba descomprimiendo sin hacer mucho caso,el caso es que no consigo hacerlo,pero lo que contiene uno de los 2 archivos al descomprimir con las opciones que me da no me aparece, :( un saludo y muchas gracias wtfight`_´r. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo