Problema con archivos .asd al trasladarlos de compu a compu

Senseo
#1 por Senseo el 15/11/2011
Hola

Suelo warpear temas en el sobremesa para luego pasarlo todo al portátil a la hora de actuar. Cada vez que termino un proyecto, lo recopilo y lo guardo todo en la misma carpeta del proyecto. Esa misma carpeta es la que traslado al portátil. No tengo problemas a la hora de abrir el proyecto en el macbook ya que se abre correctamente con todos los temas warpeados. El problema es que si navego desde el mismo ableton en la carpeta general de proyectos (donde tengo varios proyectos recopilados con todos los temas warpeados) para buscar un tema y cargarlo en el proyecto actual, no aparece warpeado aunque tenga el archivo adjunto .mp3.asd.

Eso en el sobremesa no me pasa. Exploro desde ableton y cargo temas warpeados previamente y se cargan sincronizados correctamente.
Que estoy haciendo mal??

Espero haberme explicado bien gente! Jajajaja.

Un saludete y gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Senseo
#2 por Senseo el 16/11/2011
Nadie sabe que es lo que pasa? Necesito solucionar ese tema de la configuración pronto
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 06/12/2011
A mi me pasa algo parecido.. Hago lo mismo q tu, del sobremesa al pc, no siempre me ocurre, pero a veces si. Otras en cambio cuando abro el proyecto no encuentra algunos archivos y aparece la muestra offline, por mas q le de a buscar no lo encuentra, y yo no lo he movido.. Esto ultimo tambien me pasa en el
mismo sobremesa.. Debo ordenar los archivos de otra manera,??

Alguien que nos eche un cable!! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo