Problema: "arquitectura compleja"

dark-dekar
#1 por dark-dekar el 31/08/2012
Hola! soy yo otra vez (me vais a odiar...)
Esta tarde con mientras ensayaba con el grupo en medio de un par de canciones me salto este mensaje(y me echó por tierra todo ). Por internet no encontré practicamente nada sobre esto. Alguien sabe como solucionarlo?
Un dato curioso es que esas dos canciones donde se dio el fallo era las más largas.
Un saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/09/2012
Esta es una de la notificaciones más raras que te pueden salir en Logic, porque no queda muy claro a qué se debe. En mi experiencia, puedes estar relacionado a:

-Empezar el proyecto antes del compás 1.
-Demasiados pasajes en tu proyecto.
-Demasiadas pistas/pasajes de carpeta dentro de tu proyecto.
-Corrupción del proyecto.

Puedes decir si aplican algunos de los tres primeros puntos a tus proyectos?

Saludos,

J.
Subir
dark-dekar
#3 por dark-dekar el 03/09/2012
Si, se aplicaban muchos de ellos en uno de los dos proyectos que me pasaba. Buscando en internet encontre un post tuyo por otro foro donde comentabas lo de lso compases negativos, y lo solucione, ademas de eliminar tropecientas pistas que no me servian de nada. Y luego hacer un nuevo proyecto importando el supuesto "corrupto".
El resultado, hoy en el ensayo me volvieron a fallar las mismas 2 canciones.
Y bueno, no tengo ningún tipo de carpeta en el proyecto.
Así que ya no se que hacer.
Estuve pensando que podría ser por la memoria RAM por eso de la arquitectura compleja, pero no se, creo que 4GB deberían bastar no?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/09/2012
Prueba reduciendo el número de pasajes usando el comando Combinar (si tienes muchos pasajes por pista).
Si utilizas el ajuste bucle del inspector, prueba convirtiendo los bucles en copias reales (Control+L).
Prueba también yendo al menú Opciones > Información del proyecto... y pincha en Reorganizar memoria.

Evita empezar proyectos antes del compás 1 o mover el marcador de inicio de proyecto al area negativa. Por algún motivo tiende a corromper los proyectos.

J.
Subir
dark-dekar
#5 por dark-dekar el 03/09/2012
Voy a probar a hacer eso que me dices (aunque cuando hago lo de reorganizar memoria no pasa nada). A ver si funciona todo en el miércoles a ver si se soluciona todo,
De todas formas, en casa con el pasaje midi no me falla. Falla en el ensayo, con esas cos canciones y con el teclado real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo