Hace una semana empecé a tener problemas a la hora de iniciar, tras una actualización automática (la 2004). Probé de todo: intentar reparar el inicio, usar un disco de recuperación para cargar una imagen del sistema (no funcionó), usar el disco de Windows para reparar el sistema (desinstaló una actualización y todo fue bien durante dos días), etc. Ya por último, he formateado e instalado, pero en cuestión de una hora he vuelto a tener los mismos problemas y tampoco ha funcionado ninguna de las anteriores pruebas, lo cual me sorprende tratándose de una instalación limpia. De hecho, las pocas actualizaciones que se han instalado no son tan actuales como la última que liberó Microsoft. De momento lo único que me funciona es hacer un reset del sistema cuando me muestra la pantalla azul con diversas opciones, lo cual deja mi PC en el mismo estado que en el último apagado, pero es un coñazo porque hasta que me muestra esa opción pasan minutos intentando repararse a sí mismo y cosas por el estilo. ¿Qué me podéis contar?
Responder