Problema Art Multiverb III

riano
#1 por riano el 06/11/2010
Buenas, tengo el aparato arriba dicho y no consigo hacerlo funcionar, lo compré por ebay e iba "perfectamente", quiero decir, funcionar funcionaba, pero los efectos no los podía modificar, ni guardar ni borrar, "no more memory" ponía, entonces me dijo un amigo que lo arregló quitándole la pila de dentro y lo que he hecho ha sido cargármelo más, hace cosas muy extrañas y se supone que si que me deja, no me dice lo de no more memory, pero cuando cambio de efecto no se ha modificado, si alguien tiene alguna mínima idea de como puedo hacerlo le estaría muy agradecido.

Saludos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
riano
#2 por riano el 07/11/2010
Una subidita??
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 07/11/2010
Es normal que nadie te conteste, estás en el foro equivocado. Esto es el foro de sintes hardware, deberías haberlo puesto en el foro de equipo de estudio.

De todas formas, ¿has probado esto?:

http://www.artproaudio.com/default.asp?p_id=59#12
Alguien escribió:
Apretar los botones "PRESET DOWN", "1", y "4" a lavez

Aunque ten en cuenta que eso borrará cualquier cambio que hayas hecho en los presets de fábrica y los presets que hayas creado.
Segú he leido en la página de art, después de cambiar la batería hay que hacer eso que te he puesto.
Alguien escribió:
Once you replace the battery, you will need to reset the unit to the factory settings because the memory has been corrupted. Please see below for a complete list of reset procedures.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 07/11/2010
busca el manual, hay una forma de reseter la memoria, si sacas la pila borraras todo la maquina
Subir
riano
#5 por riano el 17/11/2010
Creo que si que ha funcionado lo del preset 1 y 4, muchísimas gracias en serio :D
Subir
albertodream
#6 por albertodream el 17/11/2010
Gracias a tí por comentar que te ha funcionado, últimamente no es frecuente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo