Problema Arturia Microbrute

Banon Groovink
#1 por Banon Groovink el 18/04/2017
Buenas amigos!

Os cuento mi problema, tengo un Arturia Microbrute nuevo con apenas un año de uso, el caso es que desde hace una semana ha dejado de sonar... al encenderlo suena la señal, tocas las teclas del teclado rápidamente justo al encender y suena el sinte pero como difuminándose el sonido (apagándose) y ya no suena... el led que marca entrada midi de ilumina al tocar las teclas, todo parece que funciona, incluso los leds de los osciladores, todo, da la sensación de que funciona pero no saca sonido ni por la salida Mix Out, ni por Phones.... Solo saca sonido inmediatamente después de encenderlo y durante apenas unos segundos...

No encuentro el servicio técnico en España de Arturia y la tienda que lo compre es Francesa, así que mientras encuentro a un amigo que hable francés para ver si tiene solución profesional con la garantía, quería ver si puede ser alguna tontería que se me escapa al entendimiento


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego el 19/04/2017
He oído problemas similares después de instalar alguna actualización del sistema operativo. ¿El sonido tampoco sale por la salida de auriculares?

De todas formas no está de más ir contactando con Arturia...
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 19/04/2017
#1 https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-arturia-microbrute/448649
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas