Problema con asio 4 all

Gerardo
#1 por Gerardo el 31/10/2017
Tengo un problema co. Asio 4 all acabo de instalar fl en mi pc y todo suena bien cuando intento grabar mi midi me abre el mixer el programa para que seleccione la entrada y por defectos solo ests el hd asio algo asi y lo selecvionl y todo en el programa me suena distorcionado
Subir
Australia mod
#2 por Australia el 31/10/2017
Si lo que estás grabando es MIDI, lo del ASIO te da igual. ASIO es un protocolo para gestionar audio digital, no MIDI.
Si estás grabando audio, lo importante es que el controlador de ASIO ("driver") sea el nativo de tu interfaz o tarjeta de sonido.
Por lo que dices, parece que estás usando la tarjeta de tu PC y que ésta sea una Realtek. Los protocolos ASIO (sea del controlador ASIO4ALL, o del ASIO nativo de alguna interfaz) no tienen por qué ser soportados por todas las interfaces o tarjetas y suele pasar que las integradas en los PC no funcionen con un ASIO. ¿Has probado a usar el que te sale por defecto, que será el controlador preparado para trabajar con tu tarjeta? Recuerda además no usar a la vez otro programa que esté gestionando audio. De todas formas la capacidad de una tarjeta de audio de las que vienen por defecto en los PC es muy limitada, así que puede que si la estás "forzando" distorsione hagas lo que hagas.
Subir
1
Gerardo
#3 por Gerardo el 31/10/2017
Quizá así pueda ser el problema que solo me deja trabajar con una opción x defecto y esta es la que me genera el error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo