Problema asio 4all en live

nikoula
#1 por nikoula el 01/03/2012
Llevo bastante tiempo con nuendo, y he empezado a usar ableton live para hacer musica electronica. El problema es que si selecciono el pluggin de asio4all no me suena nada. En la configuracion me sale como una cruz roja en el Output. (como si tuviera abierto algun programa de sonido) He probado a cerrar todo y nada.
Si uso el MME direct X me funciona pero con bastante latencia.
¿Alguna idea? tengo una alesis io 2 express
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lobotomic
#2 por lobotomic el 01/03/2012
y no te funcionan los drivers propios de la alesis?
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 02/03/2012
la alesis esta no tiene drivers propios. usa los asio 4all
aprovecho para decir...que no va nada bien (por lo que he leido por el foro nadie dice maravillas)
Subir
lobotomic
#4 por lobotomic el 02/03/2012
pues es verdad,que personajes estos de alesis
pues la verdad a saber,si tiene una cruz roja significa que está inutilizable por alguna razon,porque si simplemente está desactivada aparece en sombra.supongo que ya miraste en el panel de control de dispositivos de audio de windows no?
Subir
nikoula
#5 por nikoula el 02/03/2012
sip, ademas con nuendo nunca tuve ningun problema.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 02/03/2012
#5 Parece que los Asio4All no reconocen a la Alesis.

El otro día encontré unos drivers Asio diferentes a los Asio4All, a ver si doy con ellos.
Subir
nikoula
#7 por nikoula el 13/03/2012
Llegaste a encontrar los drivers?
Puedo usar ableton con otros drivers de todas formas pero con mucho retardo :(:(
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 13/03/2012
#7 No. Pero me extraña que no consigas unos resultados decentes con los Asio4All, mira de configurarlos bien.
Subir
nikoula
#9 por nikoula el 15/03/2012
Es que no tengo opciones de configuracion, la salida me pone como si la estubiera usando otro programa y directamente no me funciona. He comprobado y tengo todo cerrado, y ademas con nuendo nunca tuve ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo