Problema ASIO Audigy-MAudio Delta66

Radeon
#1 por Radeon el 08/04/2004
A ver, que tengo un problema la mar de raro....

Tengo un pc con dos tarjetas: SB Audigy 1 y M-Audio Delta66 (tengo win98SE en una particion y XP SP1 en otra)
El problema es que no puedo usar el ASIO de la Delta66 dentro del Sonar 3.1.1 pq no me deja seleccionar los drivers (ver foto adjunta). Me paso lo mismo cuando solo tenia la Audigy e intente probar los drivers ASIO4ALL.

En win98SE uso Kristal Audio Engine 1.0 y puedo usar ASIO con la Delta66.
A alguien se le ocurre algo? :(
Subir
Radeon
#2 por Radeon el 09/04/2004
Nadie sabe nada ? :(

Y mira que antes de comprarme la delta ya lo pregunte y tampoco me respondio nadie...
(Foro Mac y PC, titulo="Dudas sobre M-Audio Delta 44", fecha="2004-02-15")
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 09/04/2004
¿No será que tienes que seleccionar la Delta 66 como tarjeta primaria en Sonar o algo así? No tengo ni idea de Sonar, pero sabes que los controladores ASIO solo permiten el uso de una tarjeta a la vez, es decir, que tendrías que elegir o la Audigy o la M-Audio. Quizá, no sé, Sonar te obliga a decirle cuál de las dos va antes, y por eso una sale en gris como no seleccionable.
Subir
javicon
#4 por javicon el 09/04/2004
Hola,

Me parece a mí que el Sonar no se lleva bien con los "asio" de algunas tarjetas de sonido.
Yo tengo un Motu 828 (recomendado por la propia Cakewalk) y da problemas.De hecho es con el único secuenciador que me da problemas el 828 por que con los demás va perfecto.
Sin embargo también tengo una Echo Indigo en el mismo portatil y va de lujo.

No se,porque no pruebas con otra aplicación que soporte asio a ver que tal.No vaya ser que no estén los drivers bien instalado no?

Saludos.
Subir
Radeon
#5 por Radeon el 10/04/2004
El problema, era lo que decia Sahul: En cada sistema solo puede haber drivers ASIO para una tarjeta (por lo menos con el Cakewalk Sonar).

Ya he dado con la solucion: Se trata de "deshabilitar" en el registro de windows, los drivers ASIO de la Audigy para poder usar asi los de la Delta.

He escrito un articulo, que mandare a Soyuz, a ver si a alguien le sirve.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 10/04/2004
Curioso Radeon.

Y tienes que editarlos en el registro del windows?? Tiene que tener alguna opcion interna.

De sonar yo ni papa, en Cubase es bastante mas sencillo, pero bueno, al menos lo has podido solucionar.

Saludikis
Subir
javicon
#7 por javicon el 11/04/2004
Pues es verdad,solo salen los drivers asio de una de las dos tarjetas.

De todas formas,no es necesario meterse en el registro,basta con deshabilitar la tarjeta que no quieras desde el administrador de dispositivos.

Saludos.
Subir
Radeon
#8 por Radeon el 12/04/2004
cvchavo escribió:

Y tienes que editarlos en el registro del windows?? Tiene que tener alguna opcion interna.

Pos no, no tiene. Y mira que he buscado :(

javicon escribió:

De todas formas,no es necesario meterse en el registro,basta con deshabilitar la tarjeta que no quieras desde el administrador de dispositivos.

Ya, pero necesito que funcionen las dos tarjetas. La M-Audio Delta 66 no tiene MIDI, ademas uso la Audigy para monitorizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo