Problema ASIO EMu 0202 USB

VPO
#1 por VPO el 02/04/2007
Hola, tengo una tarjeta usb 2.0 emu 0202 instalda en un pc duron 1200 .Tengo instalado el XP profesional sp 2 y el cubase sx, la tarjeta esta correctametne instalada , suena en todos los programas de windows, cubase tambien me la reconoce .El problema lo tengo con los ASIO , con los asio multimedia me va lentisimo (he de subir mucho la latencia?), con los propios de la emu me da un pantallazo azul de windows de Hard , y con los asio4all al cerrar cubase no me deja abrirlo dandome un error.
¿ALguien ha pasao por lo mismo y me podrai ayudar??
Tengo un par de dais para cambiar la tarjet apor otra si no al consigo configurar , asi que agradecrai que alguien me ayudara.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VPO
#2 por VPO el 03/04/2007
Hola , esta tarde he probado la tarjeta en un pentium IV con 512 de ram , con la misma verison de cubase , y el programa funcionaba bien , podia grabar etc etc, consumi un 30 de procesador con 5 vst activados pero funcionaba bien .Creo queel problema se debe a que mi ordenador no es suficiente para trabajar con ASIO fludio y se cuelga de procesador en ucnato le doy un pco de cera.
GRacias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo