Problema con Asio4all 2 - FLstudio - Vsti

sneyone
#1 por sneyone el 23/01/2011
Bueno el problema que tengo es que al abrir un VSTi en Fl studio NO ME SUENA, el indicador de volumen del vsti se mueve al pulsar una tecla pero el peak meter (master) del fl studio no, o sea q no recibe la señal, si abro el vsti solo y no a travez del fl studio suena perfectamente, tambien agrego q no es problema de fl studio porque los proyectos, samples, vsti funcionan bien.
He estado leyendo y averiguando por la red y por este mismo foro, a otros tambien les a dado problemas pero abri un hilo nuevo porq leia que los problemas q tenian era q si tenian abierto fl studio no tenian audio de otras aplicaciones, por ejemplo youtube... pero ese no es mi problema.
No tengo tarjeta externa, sola la integrada de momento pero antes nunca me habia dado problemas, esto ocurrio desde q tengo windows 7 64 bits (antes tenia xp 32bits) no se si es problema de configuracion de ASIO4all o problema de tener 64 bits.

Agradeceria mucho la ayuda de ustedes porque la verdad yo no se q mas hacer.
No quisiera cambiarme a 32 bits ya que tengo 4 gb de ram y tampoco a xp ya que le estaba tomando el gustito a windows 7

- Solo tengo la tarjeta de audio integrada
- Windows 7 64 bits

y mm eso seria... gracias

pd: las opciones de audio en fl studio, input y output las e probado de todas formas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 23/01/2011
¿ Ya has seleccionado la tarjeta de sonido de la placa en el panel de control de los asio4all ?
Subir
sneyone
#3 por sneyone el 24/01/2011
#2 Primero q todo gracias toniterrassa por responder.
Segundo, sinseramente no entiendo mucho de las configuraciones, entre desde Fl studio a configuracion/ audio y alli me meti a ASIO4all, le meti mano a ver si salia algo pero nada.

Te agradeceria si me dices de donde se selecciona o como, si hace falta q cuelgue alguna foto de la configuracion a ver si tengo algo mal... no se.
Comprenderas lo q es tener fl studio y no poder usarlo


Gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/01/2011
#3 Es que no es allí, cuando abres FL si se activa el Asio4all, deberías ver un icono cuadrado verde en la barra de herramientas del Escritorio de Windows, pulsando allí se abre el panel de configuración de esos drivers.
La descarga de los Asio4All lleva conjunto un manual en pdf para saber como funcionan, creo que no es más de dos planas pero claro, hay que leérselo si uno no sabe por dónde va.

de nada.
Subir
sneyone
#5 por sneyone el 25/01/2011
Estas son las imagenes de ASIO4all de mi pc. ¿no tendria q salir algo asi como Realtek...?

Averigue las opciones q a mi me salen y me dijeron que :
HD Audio Headphone/Speakers
- hd audio headphone es para los audifonos o bocinas
HD Audio SPDIF out
-hd audio spdif es audio digital puede ser fibra optica

En esas opciones esta o no seleccionada la placa de sonido integrada toniterrassa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4all.jpg
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/01/2011
#5 Si la tienes seleccionada, es la única que aparece. Ahora sólo te queda por seleccionar los Asio4All en FL en el lugar correspondiente.
Y en cuanto puedas, comprarte una tarjeta porqué esto sólo son parches...
Subir
sneyone
#7 por sneyone el 27/01/2011
#6 todo esta bien, siempre a estado bien ASIO en el reconocimiento de la tarjeta entonces, no era ese el problema porque siguen sin funcionar los vsti.
ASIO4all tambien esta bien seleccionado en fl studio
Subir
robezam
#8 por robezam el 27/01/2011
me parece o eso es problema de ruteo...?
Subir
Bambi
#9 por Bambi el 27/01/2011
sneyone escribió:
Bueno el problema que tengo es que al abrir un VSTi en Fl studio NO ME SUENA, el indicador de volumen del vsti se mueve al pulsar una tecla pero el peak meter (master) del fl studio no, o sea q no recibe la señal, si abro el vsti solo y no a travez del fl studio suena perfectamente, tambien agrego q no es problema de fl studio porque los proyectos, samples, vsti funcionan bien.
robezam escribió:
me parece o eso es problema de ruteo...?


Pues sí robezam, da la sensación que el problema es algún vsti que hay que enseñarles el camino.

Dejaaanos alguna captuuura....¡Ve hacia la luuuz!, sneyone.

poltergeist_thumb[1].jpg
Subir
LoyX
#10 por LoyX el 30/09/2012
Que extraño, todo un poltergeist.. xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo