Problema con Asio4All + Guitar Rig

Phillipe Souza
#1 por Phillipe Souza el 22/10/2018
Hola chicos

A ver si me podéis ayudar por favor porque me estoy volviendo loco con ese problema

Tengo un interfaz de audio U-Phoria UM2 y he descargando ASIO4All y mi problema esta en que cuando yo uso el guitar Rib y activo el interfaz USB Audio Codec entonces funciona el Guitar Rib pero deja de funcionar youtube o cualquier reproductor de sonido, no me deja activar el AMD Hight Definition Audio divice junto con el USB Audio Codec, siempre uno deja de funcionar
Tengo windows 10

O sea no me deja usar los dos interfaces a la vez

Como usar el Guitar Rib + youtube etc?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/10/2018
#1
Con Asio4All no se puede.
Para reproducir YouTube (o cualquier reproductor multimedia) Windows utiliza el driver WDM, y los instrumentos virtuales, editores de audio, DAW's... y Guitar Rig utilizan ASIO como driver de baja latencia.
Asio4All es un driver ASIO genérico, el cual para su funcionamiento "secuestra" al WDM de Windows, invalidado al mismo mientras esté en marcha Asio4All.
Con Asio4All: o YouTube o Guitar Rig. Los dos a la vez no.

Para "solucionarlo", utiliza con Guitar Rig otro driver que no sea Asio4All. Tendrás más latencia, pero podrás usar los 2 a la vez.
No sé si Guitar Rig te dejará usar WASAPI, pero éste te generará menos latencia que otros.

Es lo que tienen las interfaces tan baratitas, que no tienen ni drivers ASIO propios (igual que las integradas).

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo