Problema con asio4all y mini usb

tyrd
#1 por tyrd el 05/09/2014
hola, estoy usando asio4all para la preescucha en virtualdj con cacharritos de estos:

Imagen no disponible
bada446d1a3c977e147f1f739370e-3931812.jpg

son estos que valen apenas 2 euros, es justo lo que necesito, pero el caso es que empieza bien, pero al cabo de un rato, el sonido se rompe en la salida normal del portátil que es la que uso de master, no la del cacharrito que es la que uso para la preescucha, y no consigo saber porqué, he intentado optimizar la configuración de asio4all, pero ahí no está el problema, como son baratos tengo dos, y le pasa en los dos, he probado diferentes versiones de asio4all, y nada.
los controladores de audio del portatil están actualizados, aunque ni siquiera se si eso es necesario usando asio4all.

estoy sin pistas, a alguien le pasa algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tyrd
#2 por tyrd el 05/09/2014
me dicen en el foro de virtualdj que probablemente sea que la realtek integrada y la usb funcionan en frecuencias diferentes, y el forzar dentro de asio a 44.1 no siempre funciona.
ahora no tengo la tengo aquí para probar, pero esta noche intentaré configurar ambas en la misma frecuencia, o en usar dos externas, a ver si se arregla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo