Les cuento: Tengo un Micrófono USB que va directo conectado a la PC(no tengo Interfaz de audio). importo un mp3 como pista para poder grabar la voz, pero hay mucha latencia con la música y la voz que escucho por mis audífonos. cambie al Driver Asio4all v2 512 samples y el problema de latencia se arregla, pero el problema es cuando estoy a mitad de cancion grabando empieza a sonar feo como si el audio y todo se saturara mucho ruido y va aumentando, dejo de grabar y si presiono play o hablo por el micro aun sigue ese ruido. lo que hago es que tengo que elegir otro dirver Asio FL por ejemplo y luego Asio4All(como hiciera un refresco a los drivers)y se arregla el problema.la pregunta es QUE ESTA PASANDO?.
X
Sorteo Mercasonic
Problema con Asio4All v2
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
Eduardo Pastor escribió:Creo que estas realimentando la señal.el problema es cuando estoy a mitad de cancion grabando empieza a sonar feo como si el audio y todo se saturara mucho ruido y va aumentando
Difícil saber que ocurre si no das detalles precisos y uno debe adivinar. Creo de todas maneras que tienes todo mal configurado.
Alguna captura se agradecería.
Fl studio asio no te funciona? Asio4all toma el control exclusivo del sonido, y no sé si vas a poder usar otras aplicaciones (ver youtube por ejemplo) mientras tengas Flstudio u otro programa con asi4all abierto.
Grabas con auriculares?
Mira también la configuración de sonido en windows para ver que cosas tienes activas.
Grabas con auriculares?
Mira también la configuración de sonido en windows para ver que cosas tienes activas.
" el problema lo comente arriba"
Ya, pero es sólo eso, un comentario en el que faltan muchos detalles.
Habria que echar un ojo a como tienes configurado el sonido (dispositivos de grabación) en windows. Porque como ya te han dicho tiene toda la pinta de una retroalimentación , como si el micro captase su propio sonido y lo reprodujese, multiplicándose cada vez más. Por eso te preguntaba lo de los auriculares (aunque lo daba por hecho) pero es que aquí algunas veces hay que explicar esos detalles tan obvios, aunque no sea tu caso. Perdona.
También algún Windows tiene la opción de supresión de ruido de micro. Además, en configuración de sonido de windows está la opción "escuchar este dispositivo" en las propiedades de micro, que dependiendo de si está activada o no puede que funcione de diferente manera.
Si tienes el micro mal configurado en windows da igual lo que hagas en Flstudio o con asio4all, no lo vas a arreglar.
Cuando yo he probado Flstudio he preferido usar Flstudioasio antes que asio4all, pero eso tu verás. Cuando dices que un poco se arregla al cambiar de uno a otro es porque efectivamente se resetea el sonido para cambiar el driver.
Si usas algún efecto en la pista de grabación de micro, asegúrate que no sea ese efecto el que provoca el problema.
En fin, que pueden ser muchas cosas, y con las 3 imágenes que has subido que son prácticamente las mismas (aunque en la última está bien lo que haces), falta información, ni siquiera el sistema operativo que utilizas, porque para que funcione bien el micro no sólo depende de Flstudio, y así es difícil que te puedan ayudar.
Saludos.
A ver.. unas cosas mas. he abierto el Fl Studio Agregue la pista luego en el canal 2 active el micrófono(pero lo apague lo desactive el grabado como se ve en la imagen). y solo le di play para escucha la música con Asio4All activado y a los 50 segundos de solo estar escuchando la música, empezó ese ruido e iba aumentando. procedí a quitar el micrófono de la pista 2 y volví a solo escuchar la pista, y de nuevo el mismo problema. solo me pasa con el Asio4All v2. (con el Asio FL Studio, no me ocurre se problema.)
En el panel se sonido de Windows clck derecho en mezcla estéreo y le das a activar, después click derecho otra vez y selecciona establecer como predeterminado.
En propiedades del micrófono usb 2.0 marca la opción escuchar este dispositivo, ahora la tienes desmarcada.
Aceptar todo y prueba en Flstudio como venías haciendo en las primeras imágenes, sólo realtek audio output y micrófono usb .
Si Flstudio Asio no te da problemas no te haría falta Asio4all, pero bueno. A ver si hay suerte y funciona.
En propiedades del micrófono usb 2.0 marca la opción escuchar este dispositivo, ahora la tienes desmarcada.
Aceptar todo y prueba en Flstudio como venías haciendo en las primeras imágenes, sólo realtek audio output y micrófono usb .
Si Flstudio Asio no te da problemas no te haría falta Asio4all, pero bueno. A ver si hay suerte y funciona.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
