Problema con Asio4all v2.11!

suqube
#1 por suqube el 03/06/2012
Hola que tal? Estoy empezando a utilizar el live, y solo puedo escuchar algo si selecciono la tarjeta del portátil. Cuando cambio a Asio, no se escucha nada pero tengo señal de entrada midi. Que estoy haciendo mal? Ayuda por favor,Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 03/06/2012
yo me tuve que cambiar a cubase porque tenia problemas con asio4all y en cubase me anda al pelo!"!!
Subir
suqube
#3 por suqube el 03/06/2012
Hola Wilner gracias por contestar!! No me gustaría tener que dejar el live solo por ese problema, seguro que es una chorrada pero no se el que!! ](*,)
Tengo una vms4 y también he probado con la tarjeta que trae integrada y tampoco consigo hacer que funcione. Alguien me puede ayudar?
Subir
Feiper P.
#4 por Feiper P. el 04/06/2012
La version 2.11 es un beta aun, talvez por eso te da problemas
Prueba con la version 2.10 la ultima estable.
Subir
suqube
#5 por suqube el 04/06/2012
Hola Feiper, me pase a la 11 porque la 10 me daba problemas. He reinstalado todo y no hay manera de hacer que suene aún teniendo señal de midi,..
Os paso unas capturas para que veáis como lo tengo configurado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Asio4all.bmp
Asio vms4.bmp
Subir
Feiper P.
#6 por Feiper P. el 05/06/2012
La captura dice 2.10 Beta 1.
¿has visto en los detalles, haciendo click en la llave que se ve a la derecha?
Asegurate que este azul todo, cuando no se puede oir nada se ve una X roja. eso pasa cuando tienes en abierto un programa que haga sonidos, como un reproductor, o el internet, o skype, etc. cualquier cosa que suene evitara que este habilitado el asio, debes tener cerrado todo eso.
Subir
suqube
#7 por suqube el 05/06/2012
Hola Feiper, he cambiado la versión de asio, solo tengo abierto el live y sigue como siempre, tengo señal de midi pero no escucho sonido. Te paso otra captura para de opciones avanzadas, para veas si me falta alguna opción,ok? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO.bmp
Subir
Feiper P.
#8 por Feiper P. el 07/06/2012
Mira mis capturas una se ve todo azul y el otro tiene la X, por que tenia el reproductor activado.
para evitar ese problema como te dije debes cerrar cualquier cosa que haga sonidos, yo pongo todos los sonidos en los audifonos y dejo los monitores libres con el asio, no se como, en XP, se pueda elegir por donde salen los sonidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.PNG
2.JPG
Subir
suqube
#9 por suqube el 22/06/2012
Hola Feiper que tal?
Sabes como puedo ver los programas que utilizan la tarjeta de sonido para desactivarlos? Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo