yo me tuve que cambiar a cubase porque tenia problemas con asio4all y en cubase me anda al pelo!"!!
La version 2.11 es un beta aun, talvez por eso te da problemas
Prueba con la version 2.10 la ultima estable.
Hola Feiper, me pase a la 11 porque la 10 me daba problemas. He reinstalado todo y no hay manera de hacer que suene aún teniendo señal de midi,..
Os paso unas capturas para que veáis como lo tengo configurado:
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La captura dice 2.10 Beta 1.
¿has visto en los detalles, haciendo click en la llave que se ve a la derecha?
Asegurate que este azul todo, cuando no se puede oir nada se ve una X roja. eso pasa cuando tienes en abierto un programa que haga sonidos, como un reproductor, o el internet, o skype, etc. cualquier cosa que suene evitara que este habilitado el asio, debes tener cerrado todo eso.
Hola Feiper, he cambiado la versión de asio, solo tengo abierto el live y sigue como siempre, tengo señal de midi pero no escucho sonido. Te paso otra captura para de opciones avanzadas, para veas si me falta alguna opción,ok? Gracias
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Mira mis capturas una se ve todo azul y el otro tiene la X, por que tenia el reproductor activado.
para evitar ese problema como te dije debes cerrar cualquier cosa que haga sonidos, yo pongo todos los sonidos en los audifonos y dejo los monitores libres con el asio, no se como, en XP, se pueda elegir por donde salen los sonidos.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola Feiper que tal?
Sabes como puedo ver los programas que utilizan la tarjeta de sonido para desactivarlos? Gracias