Problema ASIO4ALL

Ramirik
#1 por Ramirik el 01/12/2018
Bueno, quiero empezar con un poco de trasfondo en esto a ver si alguien me puede ayudar porque me está enojando ya bastante esto.

La cosa es que hace ya un año, tal vez más que conectaba mi Guitarra al PC, en ese entonces era una de escritorio. Funcionaba todo bien, la conectaba con un adaptador a cable 3.5mm en la línea de entrada. Sonaba bien, el amplitube funcionaba, el FL STUDIO funcionaba, todo correcto. La cosa es que hace como una semana me regalaron una laptop, entonces decidí mover todo el estudio a la laptop, amplitube, fl studio y demás. Ya que no tiene para línea de entrada tuve que adquirir uno de estos cables USB que viene una entrada de 7.5 de guitarra y el otro lado USB para el PC, ya sé, no es la mejor opción, pero no estoy buscando calidad en grabaciones. El problema es que en amplitube 3 y en FL STUDIO todo funciona de maravilla se escucha igual de bien la guitarra y todo, pero el ASIO me está dando un problema que es que ya me está enojando y no encuentro ninguna solución ni en foros en inglés ni en español, la cosa es que estoy tocando normal y de un momento a otro el asio como que se pilla, se traba, se tilda como le digan en tu país y es por unos segunditos no más, o sea básicamente detiene todo el audio y sale el simbolito rojo por un milisegundo a veces hasta un segundo entero y vuelve al toque, esto tocando no es tanto problema pero grabando sucede como si nada entonces se nota como en la grabación se corta así de golpe, y sé que el error es de ASIO porque si no no tendría sentido de que el audio que sale a los altavoces también se detengan, es como si la tarjeta de audio colapsara por un microsegundo. Lo siento si es muy largo pero en serio no encuentro solución a esto, he reinstalado asio, puesto la última versión , de todo. Por cierto la anterior PC era Windows 7 32 bits y esta es Windows 10 64 bits, no sé si eso es lo que está influyendo. De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 01/12/2018
Esos cables-interfaz tienen componentes baratos y fallan con mucha facilidad. Busca algo un poco más decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo